Recuperación de BIOS en biostar h61mgc

Publicado en 'Placas Madre' por depredador2014, 11 Jun 2014.

1. depredador2014

depredador2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

hola..necesito q me ayuden..lo q sucede es que mi placa no da video.. todo gira menos da vídeo,ya descarte todo(componentes nuevos,limpieza,en otra pc) el problema es la placa
    según lo q encontré en san google. puede ser la bios q esta corrupta y necesito repararla...
    como puedo hacer al bios booteble, desde un usb o cd....?

el otro metodo,es mas complicado, tienes q coseguir una bios identica, a la dañada y remplazarla ......??
    espero q me puedan ayudar:wow:

2. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    que placa es modelo?

3. depredador2014

Registro:
    10 Jun 2014
    biostar h61mgc

4. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    en la pagina esta las bios lo bueno seria hacer un usb booteable o sacar la bios de tu placa y flashearla

5. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Hola,
    1.- logras ingresar al bios?
    si tu placa posee el UEFI Bios, y te da la opción de actualizar el bios, solo descargate la version de bios que posees (la vas a encontrar en la misma bios). pero te aconsejaria que descarges la última versión, lo cargas desde un llave usb o incluso desde un celular (he actualizado mi bios desde mi smartphone), siempre y cuando sea UEFI bios.
    1.- si no es Uefi bios, y no tienes video, creo que tendrias que conseguirte una vga, cualquiera que sea. descargas la version de bios y tambien el BIOS Update Utility, y lo actualizas.

6. depredador2014

Registro:
    10 Jun 2014
    disculpa,la ignoranciaaaaa..pero como una vgaaa????.. ¿ sera una tarjeta de vídeo?
    me podrías explicar, paso a paso,por favor..
    te lo agradeceriaaaaaa
    recuerda ayuda al prójimo.......
    :biggrin::biggrin::biggrin:

LEE TODO EL MENSAJE X FAVOR

Tío,vas a decir q estoy perdido perooo a ver...............
    1....tu sabes como hacer una bios booteable?
    si sabes, me podrías explicar.. aun que sea dime los programas, q se necesitan y ya yo tratare x otros medios crear mi bios booteable.................

2.......... sacar bios de la placa y flachearla.....???
    sacar la bios de la placa?
    vi un vídeo en youtube, la diferencia erea, q se sacaba la bios, y se colocaba una bios igual(mismo model), solo para que carge el bios, luego se vuelve a poner el bios original y corriges el error??
    Pero yo no cuento con otra bios,igual....... opción descartada :cray::cray::cray:

La otra opción q tu dices,sacar la bios y flashearla?
    sacarla, si podre,¿pero como flasearla?.. me explicas por favor como???
    tu dirás gratiss, esta wevon, pero así ayudas a un forero, en apuross, pero es gratificante, poder ayudar a los demassssss:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: