Recuperacion de datos o arreglar memoria compact flash

Publicado en 'Hardware General' por Shbaltz, 23 May 2013.

1. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011

Buenas tardes a toda la gente del foro:

Les hago mi consulta, tengo una memoria compact flash EXTREME IV Sandisk de 4gb es de una camara fotografica, lo puse nuevamente en mi camara y dice siempre REINSERTAR MEMORIA, y en la lectora de la PC ya no reconoce, tengo fotos importantes ahi, sino implemente la botaria a la basura, no se si sea que algun pin se fue a la mier..., o si se malogro toda la memoria, en cualquiera de los casos, me gustaria saber si alguien aqui da el servicio

ARREGLAR LA MEMORIA O
    RECUPERACION DE DATOS

por favor, es un compact flash no habra mas de 3gb maximo de datos incluso creo que eran 2gb, si alguien puede arreglarlo para que lea y sacar las fotos o si creo que lo desarman y recuperan los datos en el.

De antemano, gracias por su ayuda esperare por respuestas, si estoy colocando este post en un lugar equivocado, por favor decirme en donde puedo publicarlo para que tenga el sitio correcto y disculpen. Gracias :cray:

2. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Te recomiendo usar el recover my files para tratar de sacar las fotos. En caso no puedas sacar las fotos por ahi. Algun otro recuperador de memoria.

Luego el hdd regenerator y por ultimo el formato a bajo nivel. Aunque puedes omitir el hdd regenerator y de frente irte por el formato a bajo nivel. Seguro es un error logico. Luego del formato a bajo nivel. La pc tiene que reconocer la tarjeta.

Si pudieras ponerlo mas especifico seria mejor. Para entender los detalles. A ver intenta ponerlo en otra pc o usando un lector de tarjetas