Recuperar ap despues de un firmware con corte de luz

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darknet, 5 May 2011.

1. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

HOLA MIEMBROS DEL FORO KERIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR UN AP DESPUES D UNA MALA ACTUALIZACION DE FIRMWARE POR CULPA DE UN CORTE DE LUZ GRACIAS :jum:

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno queria saber lo mism, pero si ay de trujillo, yo tengo un EW-7209APG que le quise instalar el firmware 61 ese de 400mw pero me frege por que cuando ya me disponia a poner la clave o serie de uso, se me desconecto la luz y cuando lo volvi a prender sale que tiene la ip 192.168.1.6 y se queda permanentemente prendido el foco de power y wlan por el momento solo me sirve de router pero quisiera poder arreglarlo si alguien puede que me pase la voz.

3. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    que modelo es tu access point

como es que te sirve solo de router, aun puedes entrar a las opciones?

Última edición: 5 May 2011
  4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    perdon me equivoque me sirve solo de swither y como dije el cain detecta al dispocitivo como 192.168.1.6 y simpre tiene los led de power y wlan prendidos

5. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Probaste siguiendo estos pasos:
    1. Poner la computadora con IP fija en 192.168.1.10
    2. Enchufarle el cable de red del AP en el puerto LAN 2 (importante).
    3. con el AP apagado, presionar el boton de RESET y mantener presionado, mientras enciendes el AP (mantener presionado reset),soltar el reset.
    4. Descargar el Firmware de la pagina de Edimax http://www.edimax.com/en/support_detail.php?pd_id=19&pl1_id=1 (por ejm. EdiEngEW7209APg_1.29.bin)
    5. Colocar el firmware en con algun nombre facil (por ejemplo "router.bin" en algun
    lugar facil por ejemplo raiz del C:/)
    6. Abrir una consola de DOS y posicionarse en el lugar que pusimos el firmware.
    ejecutar el siguiente comando: tftp -i 192.168.1.6 put router.bin , en donde podemos
    cambiar la palabra router por el nombre que le pusimos al firmware
    7. Esperar unos segundo a que se apague el led naranja
    8. Sin apagar el equipo, presionar el boton de reset y esperar que el equipo reinicie.
    9. Poner la computadora con ip fija en 192.168.2.10, como sabemos el edimax viene con el ip predeterminado 192.168.2.1

espero que te sirva :yeah:

Última edición: 6 May 2011
  6. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    HOLA ES UN TP-LINK 5110G - 400MW AYUDAME PLEASE AMIGO joemg6 , TU ERES MI SALVACIONNNNNNNN

7. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
  8. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    hasta ahora no puedo arreglar mi tplink5110g ,,, el problema es q no prende el LED LAN, el power se qda encendido pero el system y el wlan stan parpadeando q hago ayudenme a salvar mi ap ya q sta en cuidados intensivos....

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    listo men lo solucione pero en ves de usar el DOS use un programita que se llama TFTP cliente y aparte tube que activar el servicio TFTP en el windows 7.
    y aparte como yo aprendo rapido, ya me arregle un ap generico y hasta le puse el firmware 6.1 que supesta mente lo pone a 400mw que es verdad, pero lo pone demaciado inestable.

10. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    dime como hiciste porfavor mi ap ya sta en las ultimas sta con oxigeno artificial porfavor ayudameeeeeee... ascasoft

11. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Que bien que hayas solucionado tu problem, se pueden utilizar el client TFTP pero en si los pasos son casi mismos, tambien para ponerle el firmware 6.1 de AP-ROUTER, pero aveces habia problemas con este firmware.
    Porsiacaso te fijaste si emite señal inalambrica

Última edición: 11 May 2011
  12. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    no emite señal inalambrica y no prende el led de lan todo eso a causa de un corte de luz cuando subia el firmware

13. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Bueno por primera vez despues de estar casi 4 años en este negocio de los wisp, me pasa un problema con el ap de un cliente, el problema es el sgte. se trata de un ap TP-LINK WA500G, conecto la corriente al ap prende el power, system keda prendido 2 o 3 segundos y empieza a parpadear como 30 segundos, luego se apaga, tmb parpadea desde un principio el led de wlan, led de LAN nunca llega a prender, despues de esos 30 segundos, todo se apaga y solo keda prendida el power, he reseteado varias veces, la deje prendida por largo rato, volvi a restear, resetee apagado manteniendo presionado el reset y recien prenderla, por los led veo q si parpadea el system y se produce el resteo, pero nada sigue con el mismo problema.
    Alguna solucon?? o el AP ya fuee :cray:

14. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    tendrias que subirle el firmware si no me equiboco por el tftp tendrias que dejar algunos detalles del equipo

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 02:45 -----

en alguna parte del todo el foro eh leido eso, pero lo sulucionann haciendo un corto dentro del equipo tendrias que buscar en todo caso:)

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 03:11 -----

ya recorde, al principio los ap tplink 5110 se actualizaban por tftp, descargate el firmawware mas antiguo que vea en la pagina de tplink, y ahi te bajara un fichero que se llama tftp, desactivas el firewall de windows, y subes el fichero y imagino que si te lo arregla en todo caso existe el DIOS GOOGLE :wow:

15. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    no se puede xq no tengo enlace via lan... Alguien q me pueda ayudar....

16. trival_a

trival_a Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    busca en internet hay maneras de resetear la configuracion de algunos equipos a su copnfiguracion inicial de fireware, su lo puedes hacer te ayudaria a volver a iniciar o en todo caso dejarlo con su configracion inicial pero en condiciones que puedas trabajar