1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recuperar archivos , fotos de Iphone Urgente necesito un experto.

Publicado en 'iPhone' por Yoni, 28 Feb 2015.

1. Yoni

Yoni Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015

Buenas a todos, porfavor borre mis fotos de mi iphone , no he tomado mas para tener mas posibilidades de recuperarlas , solo pase un programa aver si las recuperaba pero me "recupero" unas del año pasado que estaban super eliminadas y las recientes nada.. , me urge y pago lo que sea ,se que es posible recuperarlas pero necesito a una persona que sepa del tema y no ir a lugares para que le pasen programas tipo recuva , ecesito alguien que sepa de esto muchas gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Has buscado en mercado libre

3. Yoni

Yoni Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015
    Hola, si ya busque pero quisiera que alguien me recomendara un lugar o alguien que sepa sobre estas cosas, sin programas de "recuperacion" porque es limitado y eso también lo puedo hacer yo sin gastar dinero, por eso necesito a un experto.. se que no es imposible , gracias

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Como quieres recuperar sin programas de "recuperación", sí o sí hay que utilizar un software de este tipo. De otra no hay....
    Por mientras,,, trata de no almacenar data en tu iPhone,, pues hay muchas posibilidades de sobrescribir sobre tus fotos.

5. Yoni

Yoni Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015
    claro ,por eso lo puse entre comillas, con eso me refiero a los que abundan en internet a la primera googleada

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Debes usar programas como Getdataback o Photorec(este es muy bueno para recuperar fotos) ,ahora debes tener en cuenta que si la información se ha sobre escrito, El archivo esta corrupto y no podrás visualizarlo.

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Esta dificil...
    Pero hay cuatro posibilidades:
    En la aplicacion fotos del Iphone, hay una opcion "Eliminados recientemente"derepente hay estan tus fotos.
    Entra en la computadora donde entraste por ultima vez con tus fotos aun el iphone. Ahi entra a iTunes y el iphone segun la configuracion crea respaldos de seguridad automaticamente de fotos, intenta restaurando la ultima copia de itunes de esa computadora.
    La tercera, utiliza un programa de recuperacion de archivos en la computadora donde eliminaste tus fotos.
    Revisa si se guardaron las fotos en iCloud Drive, uno nunca save.

Etiquetas: