1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recuperar celular robado

Publicado en 'Celulares' por OPTIMISMO, 28 Jul 2009.

1. OPTIMISMO

OPTIMISMO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009

HACE POCO ME ROBARON MI CELU Y ME DIJERON QUE PODRIA ENCONTRARLO PÒR LAS MALVINAS.... EN REALIDAD NO ME INTERESA TANTO EL CELULAR SINO LOS DATOS QUE TENIA GUARDADOS EN EL MEMORY STICK... ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO RECUPERARLO O SI CONOCEN A ALGUIEN EN LAS MALVINAS PARA CONTACTARLO.... PONGASE ALGUNO DE USTEDES EN MI LUGAR... A MI ME ROBARON LO MAS IMPORTANTE QUE TENIA EN ESE APARATO: MI INFORMACION .... ESPERO SUS COMENTARIOS... :yeah:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Eres de Piura, piensas que el celular que te robaron en PIURA esta en Lima, y para colmo tu nick es OPTIMISMO.

Imposible. Y no me vengan con el slogan de nike. Pero yo iría con amigos a buscar al ladrón y hablarle bonito.

3. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    tal vez haya algun sitio llamado malvinas en Piura, así como habia tambien Trujillo, no conzco Piura pero si vas a buscarlo es mejor que lo hagas acompañado y cuanto antes porke despues lo venden y lo perdiste para siempre.
    muxa suerte!

4. OPTIMISMO

OPTIMISMO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    amigo maverick, soy de lima, si puse piura es un error, estoy en lima. Los datos ahi guardados son importantes, ponte en mi caso ... No se trata del celular se trata de la informacion que tengo ahi. Lo voy a buscar con energia si conoces a alguien en malvinas avisame ps. Gracias

5. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    no creo man esa memoria facil esta formateada y en una vitrina U_U

6. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Esto es una broma ?

7. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    dificil que recuperes los datos, talvez tu celular lo puedas encontrar en las malvinas pero lo que tenias guardado en tu memory stick ya fue borrado hace tiempo creeme....

8. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    es fatal cuando te roban un celular con informacion personal, he visto en samsung moviles que han implementado un sistema antirobos para esa marca se llama Utrack y si te roban y cambian de chip dice que automaticamente te avisa a un numero previo ingresado por ti mismo y te señala donde esta tu celular robado, no tiene mas precisiones en la pagina de samsung, seguro enviara las coordenadas de latitud o no se, habra que averiguar, aunque solo samsung lo ofrece.

9. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    regresa al mismo lugar de donde te robaron , derepente puedeass encontrar a la persona que te lo robo , bueno es otra opcion .

10. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    ya fue amigo lamentablemente es la realidad, pero siempre ten encuenta que portar info vital en tu celular correra el gran riesgo de perserse o q te lo roben y hasta que q se caiga al agua.

por eso para la proxima no guardes tantas cosas importantes solo ahi.

:hi:

Última edición: 31 Jul 2009
  11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    siempre es bueno tener la informacion guardada en otro lado ... si es importante, claro !

12. ikaru

ikaru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    uuuu buscar en las malvinas tu celular entre tantos robados q hay ahi, tienes q tener mucha paciencia difisil que lo encuentre ademas debe haber muchos de tu misma marca y que te dejen probarlos haber si estan tus datos jeje no lo creo, saludos

13. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2008
    puedes buscar en las malvinas y en la cachina tienes un 5 % de probabilidad que lo encuentres ya que facil vende y facil compra too rapido
    ahora si lo encuentras pues tendras una posbilidad de 10% si es que tu memoria es de 512 por qe mayormente venden con ese tipo de memoria
    ahora< aca esta dificil estaras con una porbabilidad de 3% creo de que tu memoria no este formateada no es broma
    mejor dicho tendra una posiblidad de maso menos 0.16% de enconrarla
    pero facil que puedes si es que tu cell no es muy fammoso y muy caro o muy barato
    pues los celus de 100 lucas casi nadie compra y los 1500 son dificilees de vender

la oora vez compre un cell en malvas y laaa cagaa en el cell estavan las fotos de mi vecina al final se lo devolvi caballero no mas sali perdiendo jajjaja:paz:

14. dlachosper

dlachosper Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    Bueno srs lo mejor es ya dejar de pensar en como recuperar el cel robado ... es una mala idea ...uno porque te pueden dar gato por libre(es decir otro cel y malogrado) y porque nunca es confiable hacer tratos con ese tipo de gente