1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recuperar Chip Claro con DNI vencido

Publicado en 'Operadores' por rc_wifi, 9 Feb 2015.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Hola, les cuento hace 20 dias me robaron mi preciado moto defymini luego de 2 largos años de buen uso , soy post pago en claro hoy decidi bloquear mi linea por robo me dieron un codigo y este expira en 30 dias el problema es que me fijo y mi DNI vencio el año pasado .
    ¿Puedo presentar mi DNI vencido junto con mis 2 ultimos recibos del celular? o necesariamente tengo que actualizar mi dni primero .
    Los del 0-800 me dijeron que normal puedo presentar mi DNI vencido con las copias de los ultimos recibos pagados +el codigo de desbloqueo , pero los del 123 me dijeron que tengo que tener mis documentos al dia .

¿Que hago ayudenme ? .

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ir a CAC y despegar todas tus dudas doctor

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no pierdes nada intentandolo, si te observan que esta vencido le dices que en estos dias lo renuevas

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Depende....., si en el CAC te toca un empleado bien verde ya fuiste.
    Lo que si aceptan al 100% es ir con tu DNI vencido e presentar tu voucher de RENIEC.

Saludos!!

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    siempre piden Dni pero en la página de la reniec hay un formulario de declario jurada que estas tramitando tu dni ,imprime y llenarlo ,pero no te aseguro nada que te lo acepten .

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si pues, casi nunca ven la fecha, llevalo bien limpiecito, como si fuera nuevo , jejee.. solo en los bancos he visto que revisan la fecha.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es jugartela a la suerte, de todas las veces que he ido a un CAC de Claro se habrán molestado en mirar el DNI más de 5 segundos, unas dos o tres veces, mejor dicho de ver la foto y ver tu cara no pasan. Si tienes tiempo, juégatela y si te dicen algo, te haces el sorprendido, jajajaja.

8. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo fui una vez al CAC, con el DNI vencido. Recién me di cuenta ahí que había vencido una semana antes cuando me lo dijeron :D

9. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Si te vas a un mercado y te compras un Chip de recuperacion ahí mismo te lo recuperan solo appuntas Tu dni, numero de bloqueo y numero a recuperar, Si estas por San Borja, te puedo recuperar el Numero (Si es postpago Personas) o prepago.

Trata cerca a tu casa :)

10. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Lo pido como chip de recuperación o como?

11. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Chip recuperacion Claro, y ahí mismo te recuperan tu numero :) en menos de 5 minutos

12. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Yo cuando fui con Dni vencido me hicieron un chongazo, tienes q tener si o si Dni actualizado.

13. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Haz la prueba, si te dicen algo te haces el zonzo y dices que no te has dado cuenta y que lo vas a renovar y trata d poner tu cara de gato con botas para que te atiendan. En los bancos si no vas a poder hacer nada, ellos de frente leen el código de barras del DNI y si les salta vencido se bloquea toda operación-

Por otro lado, el trámite del DNI lo puedes hacer por internet y te lo dan al toque, 2 días creo que es si no me equivoco y escoges donde quieres recogerlo.

Suerte con el trámite, saludos

A rc_wifi le gustó este mensaje.
  14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    incentivas a kgar el pais, seguro luego te quejas cuando otros la kgan...

15. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    A ver explícate, en qué te basas para afirmar eso. Acaso de to conozco como para que te expreses de esa forma?

16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    no te das cuenta de lo que propones? ala mela, ya perdi la fe en la humanidad...

17. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    No, no te entiendo, así que te pido que seas claro. Con tu fe haz lo que te mejor te parezca.
    Saludos

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    le dices que estafe a la empresa con un DNI vencido y se haga el desentendido pulpin, que no sabia nada, ala mela ni cuenta te das de lo que propones....luego no te quejes de como va el pais, cuando tu mismo eres el que lo construye...o destruye.

19. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    Por eso no te entiendo, dónde está la estafa? Acaso se está haciendo pasar por otro, acaso eso le estoy aconsejando que haga eso o que busque hacerlo por un tercero?
    No tiene ningún sustento lo que dices, son puras piedras las que sueltas diciendo que son argumentos.
    Que tengas un buen día, saludos

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Por que piden DNI vigente? En fin, no te das cuenta, no hay manera de refutar,