1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recuperar clave en claro en linea

Publicado en 'Claro' por carganal, 13 Feb 2010.

1. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

una pregunta... como hago para entrar a claro en Linea.. tenia mi clave, pero como me robaron mi cel hace mas de 6 meses; siempre que pongo recordar clave por que dice que te envian mensaje de texto a tu cel con la clave, pongo el numero y siempre cuando pongo enviar me sale error, alguien sabe otra manera o que hago mal?=??

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Te robaron el celular hace 6 meses pero de seguro ya sacaste una reposicion del chip con el mismo numero.

Lo que debes de hacer es lo siguiente:

Olvidé mi Clave. ¿Qué hago?

Si olvidaste tu clave de acceso, no te preocupes. Es muy sencillo obtener una nueva clave. Simplemente sigue los siguientes pasos y recibirás una nueva clave vía mensaje de texto. Recuerda que debes tener tu equipo celular a la mano.

PASO 1: Presiona el botón “Olvidé Mi Clave”.

PASO 2: Selecciona la localidad (departamento) al cual pertenece tu Claro e ingresa tu número celular. Sólo debes ingresar el número en formato local, sin añadir el código de departamento.

PASO 3: Presiona el botón “Enviar”. En unos instantes recibirás en tu celular un mensaje de texto enviado desde ClaroEnLínea, con tu nueva clave de acceso de 6 dígitos.

SI aun asi no te llega el sms, tienes problemas para ingresar o si tienes inconvenientes con el servicio, no dudes en contactarnos para ayudarte a resolverlos.

Escríbenos un correo electrónico a: atencionalcliente@claro.com.pe
    Llámanos desde tu celular Claro al 123 o al 135 si eres cliente Claro Empresas

:hi:

Última edición: 13 Feb 2010
  3. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Derepente lo estas haciendo muy apurado, entra de nuevo y pon "olvide la clave" solo 1 vez luego espera a que te llegue el mensaje (algunas veces el sistema se pone lento y se demora varios minutos), a mi me pasaba que presionaba varias veces el olvido de clave por que se demoraba en enviarme el mensaje y cuando entraba ya se habia generado una clave nueva :(
    Saludos

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    si pero te saldra tu pregunta secreta si no la sabes ya fuiestes pero todo tiene solucion tiene q llamar al 123 al call center le explics tu problema tienes q ser titular de la linea entonces te pediran numero DNI y van a resetear tu clave ya me paso con mi movistar hicieron el mismo procedimiento en Claro es = resetean tu Usuario de ahi tienes q crearte tu usuario de nuevo pero ya te dije la linea tiene q estar a tu nombre si no ya fuiestes

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    nada de pregunta secreta, solo sigue el procedimiento que puse arriba y listo espera no mas

:hi: