recuperar contraseña

Publicado en 'Redes e Internet' por julcax, 8 Jul 2011.

1. julcax

julcax Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010

hola, mi router es un zyxel p-660hw-t1 v3 tengo la pc directo a la red y una laptop conectada por wifi mi duda es que cuando cofiguraron el router me pidieron un usuario y contraseña para el wifi ahora la primera vez que conecte por wifi me pidio pass, pero despues de la que mande a repara (cambio de disco duro y placa) mi laptop se conecto sin pass
    ahora cada vez que intento configurar el router ingresando con 192.168.1.1 no puedo acceder ni con el user que configure antes ni con el de fabrica (admin 1234) como se si todos pueden libremente mi wifi
    PD. por wifi me sale mi user anterio pero en la pc dice conectado a red domestica, y he leido que puedes regresar los valores de fabrica del router presionando un boton oculto detras del router por 10 segundo que de cierto y si es recomendable

2. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Tenia el mismo problema, lo q hice fue con resetear el router, con la punta de un lapicero
    aprete el botón q dice reset por 30-40 segundos y se volvió a la configuración de fabrica;
    mi router es similar al tuyo :hi:

Última edición: 8 Jul 2011
  3. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola Amigo:
    Al no poder acceder con tu Ap:192.168.1.1; lo que te recomiendo es que resetees tu Router para que la configuración del mismo vuelva a la inicial o de creación:
    Esto significa que tu Ap sino me equivoco sera 192.168.1.255 y password :1234.
    Asi podras hacer los cambios que desees dentro de la aplicación como cambiar la Ap:
    agregar MAC CLIENTE para redes inalambricas-wifi, etc.
    espero que te sirva...............:biggrin:

4. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    alguien me puede dar lso pasos exactos del reseteo de router.. u.u!