Recuperar data de disco formateado

Publicado en 'Aplicaciones' por masterscan, 18 Ago 2012.

1. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012

Bueno recientemente tuve un problema con la instalacion de windows 7 me salia un error de GPT con el disco y me vi forzado a formatear todo mi disco tanto C y D use la opcion mas rapida de formateo para tener acceso a recuperar informacion, el hecho es que despues de eso instale el win 7 pero con las aplicaciones get data back ntfs y Easy recovery pro4.2 no encuentro la mayoria de mis files alguno de ustedes conoce de alguna aplicacion potente para recuperar data?

PD: el disco duro es nuevo un WD caviar green 1tb

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El Recuva puede, pero necesitas algo importante, un windows portable.

Arma uno con el UBCD4Win (http://www.ubcd4win.com/) o consigue por torrent o en wilson el Hiren Boot CD (que es warez).

Y recuerda que mientras más toques el disco, menos posibilidades tienes de recuperar los datos.

3. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    cual es la diferencia por que usar un windows portable y no el que tengo instalado?

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El proceo de recuperación de datos nunca se da al 100%, luego de tratar con 1 o 2 recuperadores de datos tendras parcialmente los archivos nunca el total.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cuando quieras recuperar archivos de un disco, no se toca ese disco, se usa otro disco o en su defecto un sistema portable para ahorrar costo.

Si has formateado tu disco, has instalado win en ese disco y estas trabajando en ese disco, tienes suerte si recuperas una cuarta parte de la data perdida.

6. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    demonios toy fregado que sirva de experiencia T_T

7. MiniShop

MiniShop Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    El truco es usar varios programas de recuperación (ponte los 5 mejores), y poco a poco vas rescatando tu data, ya que cada programa te puede recuperar un grupo distinto de archivos, tardarás..... pero valdrá la pena :yeah:

8. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    eso hago pero si me dicen que no debi usar mi disco duro creo que ya la fregue puesto que si lo estoy usando

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Para que tengas mas opcion a recuperar tus archivos, tu disco lo tienes que usar como esclavo, o bien lo conectas a otra pc y pasas los programas para recuperar como el "get data back ntfs" , pero si lo estas aplicando desde el mismo windows instalado en el disco que deseas recuperar las posibilidades son casi nulas:hi:, al menos en la misma particion, mejor consigue un live cd con la aplicacion para recuperar datos:hi:, por ejemplo el HIRENST BOOT V14 el cual me ha dado excelente resultados.

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Como te dijeron, si usas el disco duro tienes menos posibilidades de recuperar los datos. De ahí que un sistema externo (en otra unidad) vale de mucho (los dos que te mencioné permiten usar un windows dentro de su propio disco)

11. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Genial gracias a todos por el interes y el apoyo

12. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    no necesariament , t recomiendo el getdataback es sencillo y tiene pa los 2 modulos fat32 y ntsf , recuperado hasta zipeados del pdt y todo tranki

lo instalas en tu misma makina no necesitas meter otro disco duro o un disco booteable es facil y sencillo , aka los grandes sapients ke me dijeron una vez ke hay "tecnicos y tecnicos??" y no saben algo tan sencillo .... jajaja

facil es reventarse la boca con mas d 1000 mesajes

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Byte que escribes, byte que desapareces. Es como un esqueleto fósil o una escena del crimen, a medida que modificas el terreno tienes menos indicios de lo descubierto.

De ahí lo importante que son los "live-cd" para este tipo de acciones.

14. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    si es asi no habrá problema dado que yo particione mi disco duro nuevo de la misma manera que lo hize en esta segunda instalacion asi que esta usando los mismos sectores no? y el disco D (donde tenia mi data) no lo estoy tocando