Recuperar datos de mi disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por ElAlex, 24 Oct 2012.

1. ElAlex

ElAlex Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010

Buenos Dias,
    estaba probando el gparted y otros programas desde fuera de window y por accidente borre todos los datos de uno de mis discos duros (donde pongo solamente archivos).
    Borre mis datos cuando entre al gparted en la barra de menus device y seleccione set disk label (aparecio un mensaje donde me dice que se borraran todos mis datos, no lo pude leer en ese momento por que la ventana aperecio en blanco ):cray:, ahora todo el disco parece como si fuera nuevo y ni rastro de mis archivos. :cray::cray:
    - El disco estaba conformato NTFS.

Han tenido este problema, Ustedes creen que podre recuperar mis datos. Gracias de antemano por las respuestas:(

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Usa el Easy Recovery Professional:

Saludos :yeah:

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    el Recuva es mejor, te recupera los archivos tal como lo tenias, y cada uno en su respectiva carpeta solo seleccionas la opcion adecuada, en cambio con el Easy Recovery recuperas pero todo desordenado. Un consejo no uses tu disco duro ya que si creas carpetas estan ocuparan el espacio que tus archivos borrados tenian, suerte

4. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    use el recuva ayer, sin exagerar se tomo 22 horas en revisar ni disco de 1 Tb, lo bueno fue q pude recuperar la info, asi k si tienes paciencia ese soft es...

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Recien leo este mensajes ojala que el amigo aya podido recuperar su data , para la proxima ves que borres o elimines algo por accidente , apaga tu PC y saca el disco duro para conectarlo a otro computadora y ella utiliza el get data back o el R -studio. para mi son los mejores sofware de recuperacion de data.

saludos

6. Radix

Radix Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    si tus datos son tan importantes y quieras gastar por ellos, busca en google Perudatarecovery :yeah:

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si tu disco esta en perfectas condiciones, si no tiene falla fisica, y no lo haz formateado despues del accidente de borrar tus datos, pues usa los softwares que te dices los compañeros y recuperaras toda tu info.:hi: