Recuperar datos de usb golpeada

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por arcangel_, 29 Dic 2011.

1. arcangel_

arcangel_ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011

El mismo tema, cuando se cayo mi laptop, estaba conectado el usb, y resulta que se doblo, pero cuando lo conecto no detecta la pc. Hay manera de recuperar la informacion, lo he abierto y no esta quemado. Se puede recuperar o hay algun sitio o tecnico que pueda hacerlo?

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Hace años me paso algo similar con una Corsair, se doblo el conector USB de la plaquita y la pc no la reconocía, no se si sea tu caso, pero podrías revisar si el conector USB esta bien conectado/soldado al circuito, de no estar bien soldado puedes hacerlo con una pistola o llevarlo a cualquier tecnico para que refuerce la soldadura.

Ahora si por el golpe se ha roto el circuito o integrado ahi si que no va a tener solución.

3. arcangel_

arcangel_ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    conoces algun tecnico que pueda recuperar los datos

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Cree que puedas colocar fotos de tu USB como para ver alguna solución.

Vivo en AQP asi es que no puedo recomendarte a nadie en Lima, ojala alguien que viva alla conozca alguien.

5. arcangel_

arcangel_ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    desarme el usb, y esta algo arqueado, es una kinsgton de 4 gigas, cuando lo abri no habia ningun circuito integrado, creo que esta dentro de una cajita negra.

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Como te dije sería bueno que coloques algunas fotos para hacernos una idea del daño.