Recuperar datos en iPod touch 4 Gen.

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Defaced, 20 Jun 2013.

1. Defaced

Defaced Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008

Buenas a todos...

Holas foristas...

Bueno el tema que pongo es sobre si se puede recuperar datos de un iPod touch, lo que pasa es que hace un tiempo tenia un video grabado en el iPod touch y por error lo borre, estamos hablando de hace 1 año, la verdad que segui utilizandolo, bajando musica, jugando apps, borrando algunas cosas, en fin pues, pero lamentablemente le entro un virus que me obligo a formatear mi PC y todos los respaldos se me borraron...

Hay alguna posibilidad de poder recuperar algunos videos o no???

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tranca por que el no puedes acceder a la memoria del iPod touch como al de iPod classic que lo reconoce tipo usb y peor aún de un video desde hace 1 año.
    Más fácil estaría recuperar el video que estaba en la pc, hay programas como easyrecovery que recuperan datos después de un formateo.

Última edición: 21 Jun 2013
  3. Defaced

Defaced Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Gracias por tu respuesta mi estimado... por hay me dijeron que se podia hacer un truco para que la PC reconozca el iPod touch como una memoria USB. ¿sabes ese truco?...

Saludos

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que sepa no hay quizas lo confundes con aplicaciones que te dejan guardar archivos en el iphone o ipod touch a travez de itunes, que sepa desde que tuve el iPod touch 2g hasta el 5g nunca supe de algo asi.

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    No es un truco en si... la unica forma conocida para que la PC reconozca un iDevice como USB es teniendo jailbreak e instalando pwntunes (app de cydia de pago e incrackeable) ... pero solo te da acceso a ciertas carpetas, tampoco a todo el dispositivo
    salu2

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No hay forma de recuperar data de una unidad flash como es el caso de un ipod touch. Una ves borrada de esta, ya no existe.