Recuperar disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por phammersen, 31 Dic 2013.

1. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013

Hola muchachos, al que pueda saber orientarme como puedo hacer con este tema:
    Pues tengo un disco duro Sata II de 500GB desde hace unos meses ya salia estado MALO en el Crystal disc, la maquina andaba lenta y sabia el riesgo que tenia, pero lo dejaron pasar y ahora resulta que ya no levanta Windows y se queda en la pantalla de "iniciando windows" (tipico) mas aun a lo que voy es que me han encargado que salve la data del disco, estará en uso unos 400GB , pero info importante solo a salvar, alrededor de 200 GB como maximo, he intentado con Windows Pilitos booteable, pero sin buenos resultados, tambien, coloque el disco de esclavo y lo mismo no levanta MI windows y si lo conecto despues de haber iniciado no lo reconoce ...
    Bien, espero consejos, si saben de algun lugar especializado que hagan esos trabajos, por favor si me pasan referencias, ya que el que va pagar es el dueño del disco y a mi me viene y me va solo quiero safarmelo de una ves xD

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    conecta el disco en otra pc y le instalas el Road kill´s unstoppable copier me ha funcionado bien

3. pypr

pypr Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    Lo que puedes hacer es descargar un Live CD de linux, cualquier distribución te servirá, la ejecutas como Live, no lo instales, y ahi podrás ver todas tus particiones incluidas las de windows, desde ahi podrás copiarlo a un disco duro externo.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Seria bueno que indiques con exactitud cual es tu disco duro... :hi:

5. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Si deseas tambien repararlo, prueba el HDD Regenarator

6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro