Recuperar disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por The_Jocker, 21 Oct 2009.

1. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009

Este es mi problema, tengo un disco duro de 160 GB que estaba particionado en C (sistema operativo) y D (datos), ahora lo que pasa es que el sistema operativo de ese disco no arranca, lo intento formatear y volver a instalar el sistema operativo pero cuando meto el cd de intalacion no me reconoce la parte C...

Entonces e conseguido otro disco duro de 60GB con sistema operativo para hacer arrancar mi pc y usar este disco duro de 60GB como principal y el de 160GB como secundario, para salvar mis datos de la parte D porque son muy importantes, pero no se como hacer la configuracion, alguien me puede ayudar???

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mejor antes de configurar el bios y mover los disco duros baja o consiguete el Windows XP pilitos o el Windows XP nikikum, cada uno es 01 CD, estos son Cds que pondrás y reiniciaras tu pc, presioanrás cualquier tecla cuando te pida "iniciar de CD/DVD" y dejalo que cargue... lo que hacen es cargar el windows desde el CD y alli puedes quemar la información de D ya que estos windows live vienen con todos los programas básicos y son para este tipo de problemas como el que tienes, luego de salvar la info ya podrás formatear, si tu PC es un core duo o core2 duo te sugiero el windows 7

Suerte

Última edición: 21 Oct 2009
  3. The_Jocker

Registro:
    8 Abr 2009
    ya probe con el pilitos, y no pude, es por eso que estoy recurriendo a esta forma

4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
  5. The_Jocker

Registro:
    8 Abr 2009
    gracias, ya consegui usarlo de esclavo, ahora lo malo es que me sale las 4 carpetas que tenia, de las cueles solo una me deja abrir, pero no puedo copiar a ningun lado... ya no se que hacer

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Trata de usar el Recuba o Recuva, sirven para recuperar archivos perdidos por formateo o por borrados accidentales

7. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    primero entra con el pilitos ya dentro formatea la particion en donde estan tus datos luego en el mismo pilitos ejecuta el EASY RECOVERY y dale a recuperar datos despues del formateo y verask te los recupera todos los archivos ke tenias

8. Kyopg

Kyopg Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Si usas ide pon el secundario como slave , entras y listo!