1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recuperar Huawei y330-u05

Publicado en 'Celulares' por MelSoldier, 12 Jun 2016.

1. MelSoldier

MelSoldier Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016

Alguien sabe como recuperar un huawei y330-u05 que se queda en logo de huawei al iniciar??
    intente lo de volverlo a estado de fabrica via usb pc pero saca error al llegar al final de la transeferencia. Luego por sd igual pero no se puede entrar al menu para bootear desde la sd.
    ALguna solucion???

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    le hiciste un hardbrike busca en xda developers si no hay solucion toca cambiar la placa

3. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Jaja me paso lo mismo tive que cmbiar el rom papi
    ..
    Yo por qierer actuapizar mi y360 se cago en estos cel huawey tienen una aplicacion x defecto q actualixa tu cel a nueva version de android, y en plena actualizacion me dio error y ep cel se quedo con el logo de huawei.... Tuve que cambiar de romm intentalo salu2

4. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    he usado 2 huawei's por eso t puedo decir, q si no entra en modo fastboot, ya fue cambio de placa.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    se puede arreglar pero por box

6. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    que es esa waa, participó en una comunidad de usuarios huawei, hay 3 participantes q les sale un aviso de memoria interna dañada y no hemos podido revivir el celular, con box se areglara?

7. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    primero modera tu vocabulario, como tu lo as dicho memoria todas las memorias desde las micro sim ,usb y todo tipo de almacenamiento interna se borran por muchas factores ajeno a nosotros, estas box lo que hacen es reinstalar los archivos dañados de la memoria y restaurarlo como estaba antes y de esta manera se revive celulares muertos, pero no a todos los modelos

8. MelSoldier

MelSoldier Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016
    Tienes alguna guia de como hacer eso??

9. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    Ok, a mi huawei ya no le funciona el 4g, y tampoco el gps, instale backup y nada, le flashee otra vez ROM de fabrica... nada, sera q con la box se solucione al menos 1 de los dos problemas? del grupo huawei es otro problema, memoria interna dañada, si tienes la solución donde se te puede ubicar.

donde se te puede ubicar

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si es falla de hardware no. :cafe:

11. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    tengo pero no vivo en lima para ayudarte tendrías que ir a un técnico que tenga esta herramienta

como ya te comente no funciona para todos los modelos eso no quiere decir que mas adelante salga para mas modelos ya que están en continua actualización, la caja se llaman Box Tag pregunta a tu técnico de confianza si tiene esta herramienta ,si la caja no te soluciona el problema tendrás que cambiar el integrado del gps que es el mismo de las bandas del celu no te saldra muy caro yo no vivo en lima si no te aria ese trabajo

12. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    tenia un huawei Y360-U23 que se quedaba en logo, le instale una rom stock con sp flash tool. Si tienes conocimientos lo puedes hacer tu mismo. Imagino que tu modelo u05 tambien es mediatek.
    Primero debes buscar la ROM adecuada (que sea u05) y luego flashea con sp flash tool PERO no selecciones el preloader.

13. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    Un amigo actualizo mal su y360, y en garantía ENTEL luego de 1 semana le certificaron irreparable por liquido en el circuito, con el firmware de huawei chile en la micro sd "revivi" su cel, buen dato de flash tool.

Etiquetas: