Recuperar información de disco duro formateado

Publicado en 'Almacenamiento' por bladimirrb, 25 Ago 2011.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola,

Hace unos dos meses mandé a formatear la laptop de mi hermana. El caso es que ahora me ha dicho que hay fotos y videos de mi sobrina que tenía y necesita recuperarlas. La laptop fue formateada y de una sola partición le hicieron dos (C y D). Mi pregunta es si conocen alguien que haga el servicio de recuperación de datos. Si bien la laptop ya tiene dos meses, no se le ha dado mucho uso.

Por favor si pudieran darme información se los agradecería mucho. Le estoy pasando el Recuva y no me detecta nada.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si sa han hecho las particiones sera muy dificil (casi imposible), recuperar la data. No conosco ningun servicio tecnico que puede hacer esto. Si era solo formateo existen los software que pueden recuperar pero formateo y particion, consideralo perdido. Sorry.

Última edición: 26 Ago 2011
  3. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Es muy difícil lo que pides al menos como dice Smiki007 si ya lo particionaste pero te recomiendo un programa que hasta el momento me ha dado buenos resultados, es el GetDataBack for NTFS. Trata de buscarte la version 3.6 o 3.9 ya que la veo mas estable. Si encuentro la carpeta donde descargué el instalador te lo paso.

4. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Ala =s. Igual si alguien tiene un lugar me ayudaría mucho. Muchas gracias u_u.

----- mensaje añadido, 26-ago-2011 a las 01:04 -----

Sería genial.

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    nica ya fue u.u

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  7. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    esta un poco dificil ya q fue particionada yformateada

lamentablemente se eliminaron por completo, solo te queda tomar nuevas fotos :w0w:

Última edición: 26 Ago 2011
  8. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
  9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Como eres usuario inesperto tratao de buscar quien o haga , pues si hubiera la posibilidad de poder recuperarla (algo q considero q no se puede), lo puedes empeorar, en wilson pregunta quien puede hacerte ese trabajo, pero segun recuerdo eso lo hacian en una galeria de el frente de compuplaza

10. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Muchas gracias, pero al final encontramos las fotos escondidas en una carpeta de uno de los discos duros de respaldo xD. De todas maneras ya tengo información sobre recuperadores si vuelvo a tener el mismo problema.

----- mensaje añadido, 27-ago-2011 a las 11:01 -----

Ok, muchas gracias.