Recuperar informacion de Discos Duros

Publicado en 'Almacenamiento' por vitochox, 8 Abr 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola tengo 3 disco IDE de 80(2) y 40(1), hace años que dejaron de funcionar (2004) los tengo guardados porque no pierdo la fe de que pueda recuperar los archivos que ahi guardo, que pasa con ellos, pues cuando los conecto hacen un ruido los platos (discos) como si se estuviera un CD en la lectora trabado, osea que no da vueltas. Nose si tiene arreglo o se puede recuperar la informacion alguien sabe como puedo hacerlo o a donde llevarlo y si es asi mas o menos cuanto costara?

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    ¬¬
    ponlo como esclavo en tu pc, y ve que sucede. si lo detecta o no, muchos discos aun sonando como carreta se pueden leer y recuperar info.
    de no reconocer y suena como carreta medieval entonces intenta con esto...
    dale su cocacho... pero no tan duro man.:paz:
    dale asi como si tocadas la puerta de tu jato alguito fuerte. JUSTO EN EL CENTRO, solo una o dos veces e intenta arrancarlo como esclavo nuevamente.

OJO: como suena quiere decir que los platos ya tienen errores asi que tendrás que pasarle alguna herramienta de reparación de clusteres dañados.
    :hi:

Última edición: 12 Abr 2011
  3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si no los detecta la Bios esta bien dificil brother.

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Tip---

coloca el disco duro en una envoltura de esas donde colocan los pavos para meter al horno en navidad (no tengo idea como se llamen)

coloca el disco duro en la refrigeradora en la zona de arriba (donde congelas) y dejalo maximo 2 dias... luego saca de la envoltura el disco y ponlo en tu pc, y si aun puedes ver el disco y los datos aprovecha en respaldar todo lo que puedas, pues ya luego morira completamente.

Espero te ayude...

:hi: