Recuperar informacion en NAS iomega StoreCenter ix2

Publicado en 'Almacenamiento' por zeta2310, 18 Set 2013.





  1. zeta2310

    zeta2310 Miembro maestro

    Registro:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    444
    Likes:
    127




    Amigos

    tengo un problema con esta unidad, resulta que funcionaba muy bien, tiene dos discos de 1 TB, bueno se actualizo su firware ya que decia que habia que actualizar, pero ahora no se puede acceder, no muestra las carpetas compartidas.

    Se ha reseteado pero al intentar poner los datos sale este error:
    "no se puede cambiar el nombre descriptivo del dispositivo"
    y no se puede seguir con los demás pasos
    se ha colocado un cable usb a una laptop pero no pasa nada no lo reconoce

    por favor si alguien le ha pasado algo similar me puede ayudar es urgente
    gracias
    Z
     


  2. bravo03

    bravo03 Miembro de bronce

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    1,239
    Likes:
    107
    son esos discos de red ?? porque si es asi ese conector que trae para USB no es para conectarlo como dispositivo de almacenamiento sino para conectar un USB de 2 4 6 16gb quizas. Lo q estoy tratando de hacer es aun configurar el personal cloud pero por mas que pongo los puertos no me da salida
     
  3. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1,345
    Likes:
    304
    mmmm cuando te conectas a su consola (la webui) que te dice el estado de los discos.. si dices que haz actualizado de firmware, derrepente no termino de hacer completamente la actualización..
     
  4. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,808
    Likes:
    2,821
    Las unidades NAS, se conectan mediante cable de red hacia un switch, hud o router, de ahí recién hacia la PC, no se puede conectar con cable UTP cruzado, y si tienen puerto USB este es solo para ciertas configuraciones mas no para acceder completamente al NAS.