Recuperar los datos guardados en la partición Recovery

Publicado en 'Hardware General' por veruskha, 28 Mar 2010.

1. veruskha

veruskha Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010

Hola chicos!!!!
    He estado leyendo alguno de los temas y no he encontrada nada relacionado por lo que he decidido abrir un nuevo tema...

Tengo un portatil HP que tiene 2 particiones, la del sistema operativo (C:\) y la de recovery (D:\). Por culpa de un virus me vi obligada a restaurar de fábrica, por lo que primeramente guarde los datos en la partición recovery, quedaba casi 2 GB de espacio libre y como no tenia gran cantidad pues lo metí ahi.
    Pues bien una vez hecha la restauración, voy a la partición recovery y mis datos no aparecen, pero en cambio sigue ocupando lo mismo que cuando los meti, por lo que pense que estaban ocultos, pero no.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo para poder ver los datos? ¿O directamente uso un programa de datos borrados?

Muchas gracias por adelantado :)

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Normalmente esa partición permite guardar archivos adicionales a los que ya están ahí de manera oculta. Supongo que creaste una carpeta y luego copiaste tus archivos ahí, si es quelo hiciste desde el mismo Windows (no debería haber problemas si lo hiciste así). Si lo hiciste desde la opción de resguardo desde la misma recuperación de producto es probable que el mismo sistema lo haya guardado dentro de la misma parte oculta del recovery.

Si es esto último carga con algún Linux Live CD y saca la información guardada.

Suerte.

3. veruskha

veruskha Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Gracias por responder tan pronto.

Probaré a hacerlo asi, también pensé en hacerlo através de la consola de comandos, introduciendome en la partición D:\ e introducir el comando: dir /AH para ver los archivos ocultos y cambiar los permisos (buscaré como es este comando porque no me acuerdo muy bien)

Haré ambas cosas este finde y ya os cuento.... Saludooos