Recuperar mis archivos Outlook

Publicado en 'Aplicaciones' por kurt2009, 12 Ago 2013.

1. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009

Hola se formateo mi dd y me olvide respaldar mis email el cual los bajaba por intermedio de Outlook y se guardaban en una extensión pst todos mis archivos como recupero dicho archivo ya que alli estan todos mis email que me enviaron, Gracias. :hi:

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si tu disco lo formateaste y no lo volviste a tocar (importante!) hay herramientas busca unformat o partition recovery creo que estan en el cd de hirens boot

si ya has estado usando el disco creo q ue necesitaras de los servicios de empresas que recuperan archivos

Última edición: 12 Ago 2013
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Recuva puede, todavia. En opciones avanzadas hay una opcion para buscar archivos que no estan sobreescritos.

Eso si, tendras que ejecutarlo desde un medio arrancable para no tocar el disco directamente (hay discos como UBCD4win o Hiren's Boot CD, por si te urge usar windows para ese fin), o conectar ese disco a otra PC.

Generalmente estan bajo la carpeta Configuracion local/datos de programa, dentro de la carpeta de usuario de windows. Si vives en Lima y no tienes con que armar esos discos, caballero, compra uno en Wilson (el UBCD4win es freeware, pero requiere una ISO o un disco instalador de Windows XP para armarlo, nada de desatendidos o modificados)

Última edición: 12 Ago 2013
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tu correo era @gmail.com o con dominio propio en google-apps no hay problema ya que tienes copia de todo en el servidor.

5. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    no es domio de una empresa y se paso de win7 a xp en dicha partición formateada.