1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recuperar numero

Publicado en 'Operadores' por walaragones, 1 Feb 2013.

1. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

una consulta , resulta que quiero recuperar 1 numero , lo saque con un plan pospago (9591717++) pero por un problema , me robaron el equipo y no page el mes y bloquearon la linea y cuando quise pagar me dijeron que si pagaba no recuperaria mi numero.
    habra alguna forma de que pueda recuperar ese numero , alguien que trabaje ahi y pueda activarlo podria enviarme un pm , o alguien que sepa de estos asuntos que me guie . como estamos en péru toda ayuda sera recompensada jeje . gracias

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    por que no intentas pagando el mes ?

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    despues de cuanto tiempo fuiste a pagar?

4. walaragones

Registro:
    12 Dic 2012
    de tres o 5 meses , pero me indicaron que asi pagara ya no podria recuperar el numero. es en claro ya habran pasado como 1 año a año y dos meses desde que perdi el numero.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    entonces de hecho ya no recuperarias ese numero lo mas seguro esque se lo hayan dado a otra persona o que ya lo hayan puesto en algun chip que esta a la venta, dudo que te puedan dar una ayuda con eso pero haber si hay algun vendedor aca que te pueda asesorar mejor.

6. walaragones

Registro:
    12 Dic 2012
    no creo he llamado ahorita a ese numero , y me sale que este numero no se encuentra activo.

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Por ello te digo si no le han dado tu numero a otra persona entonces ya lo pudieron haber puesto en un chip y como nadie lo ah comprado aun estara inactivo manyas... ahora si te dan el numero luego ellos tendrian el trabajo de buscarlo y como a ellos no les gusta trabajar pues... ahi tienes tu resultado.