1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recuperar numero

Publicado en 'Entel' por Darknight, 14 Dic 2009.

1. Darknight

Darknight Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008

tengo un nextel prepago hace 3 años, y hace una semana me robaron el celular quisiera saber si alguien sabe como hago para sacar mi mismo numero en nextel y cuanto me costaria.

2. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Mandame un privado, y te ayudo facilmente en recuperar tu chip en menos de 15 minutos.

3. jjjj

jjjj Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009
    me acaba de pasar lo mismo alguien sabe como sacar otro chip con el mismo numero y cuanto cuesta?

4. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Claro. Pagas no se cuanto, y cuesta mas de lo que cuesta un chip nuevo, luego te lo dan sin la promocion con la que te vino inicialmente. Ellos al toque te recomiendan que te saques un chip y equipo nuevo...osea no te dan muchas facilidades que digamos..=S

Última edición: 27 Dic 2009
  5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    todo nuevo??? asu eso si ta mal

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Por Experiencias de Amistades por sufrir Asaltos,basta con llamar al 123 y reportar el Equipo perdido por Asalto o perdida,es Suficiente, te dan un Codigo de Bloqueo y de ahi te vas un Centro de Ventas Nextel O una PLataforma de Ventas Nextel de Supermercados Y tIENDAS POR DEPARTAMENTOS(Metro,Plaza Vea, Tottus,Wong,saga,Ripley,etc.)Al Comprar el Nuevo equipo y Mismo Numero con un Chip Nuevo, Solo es lo Unico que se Puede Hacer para recuperar tu numero antiguo Nextel

7. Liii

Liii Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    Holaaaa!! me robaron mi nextel :(..y no entendi nada de como recuperar mi numero, pero no quiero hacer tanta cosa, ni pagar mucho, ni demorarme tanto

Editado por el moderador: 29 Jul 2010
  8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    1. tienes que ir a malvinas comprar un equipo americano.

Es el unico lugar donde lo venden. lo malo que aprovechan ellos y te cobraran por el equipo aprox 70 soles por un equipo como un i205 o algo similar
    ojo tien que ser americano pedir boleta por si las mosacas

2. Ir a nextel con el equipo tu DNI y pagar 10 dolares por el chip.
    si esta a tu nombre te lo daran.

9. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Primero que nada, en los módulos de nextel (supermercados, ripley, saga, etc) NO te venden tu mismo numero, en módulos solo se venden líneas nuevas, El único lugar para recuperar tu numero es en las mismas oficinas de Nextel:

Paso 1:
    Bloquea el equipo y la línea llamando desde cualquier otr nextel al 123 opción 2, o al teléfono 6117776.

Paso 2:
    -Si tu línea es prepago, la reposición del chip es de 10 dólares, si quieres comprar un equipo POR LO LEGAL, en oficinas te va a salir carisimo, acercare a un modulo (supermercado, ripley, saga, etc), y compra una Nueva línea prepago, te acercas a una oficina con esa línea y pides que la línea bloqueada sea asignada al prepago que compraste, ese "traspaso" te cuesta 10 dólares, te evitas comprarte un equipo por lo bajo y te aseguro que el tramite no demora como uno imagina.

-Si tu linea es Postpago, acercate a una oficina y recupera tu equipo y línea (previamente bloqueada), en este caso si te venden equipo y chip a un precio mas razonable (según el modelo con el que lo adquiriste.

Espero haberte ayudado, salu2 :hi: