Recuperar partida guardada.

Publicado en 'Almacenamiento' por benjair, 2 Set 2014.

1. benjair

benjair Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014

Como les va?
    En este primer post, quería hacer una consulta respecto a un problema que me ocurrió con una partida guardada de dead space, lo que pasó fue que formatie mi pc y la partida que estaba jugando desapareció o se eliminó con el formateo, alguien puede decirme si es posible la recuperación del archivo?

Se los agradezco de ante mano.

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Hola, primero que nada el juego es Made In Wilson ? de Steam o de Origin ? Saludos

3. benjair

benjair Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    DEAD SPACE 1. O_o

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012

pero de donde es el juego .______. comprado en Steam , Origin o es BAMBA ? (SI ES BAMBA JUEGA DE NUEVO NO MAS ) XD

5. benjair

benjair Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    gracias por tu ayuda...

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    La pregunta de si el juego es de Origin o Steam es importante porque normalmente los usuarios pueden por defecto mantener sus juegos salvados en la nube, por lo que no importa si formateas o juegas desde otra computadora siempre puedes resumir tus partidas. Claro que esta opcion no está disponibles en todos los juegos y tampoco no es un sistema perfecto porque a veces uno sobreescribe una partida nueva guardada en la nube con una partida antigua guardada en la computadora.

Ahora si tu juego no es original, realmente te recomiendo que lo busques original, tanto en steam como en origin aparecen siempre ofertas de buenos juegos a menos de 5 dólares que al final es más economico que gastar en luz bajando un juego pirata un par de días o comprar 2-3 discos con dicho juego. Además hay otros beneficios como contenidos adicionales, actualizaciones y poder jugar online.

7. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Creo que Origin te da 100 megas para poder guardar partidas de cualquier juego. Posteriormente a eso siempre te pregunta donde deseas cargar o guardar la partida. Normalmente yo guardo los juegos en el disco D, y le pongo backup origin. Eso ya depende de ti.
    Mira esto quizas te ayude mas adelante.

https://www.origin.com/en-ie/news/origin-how-tos-enabling-cloud-storage

8. benjair

benjair Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    Gracias a todos en verdad, creo que mi caso es perdido, ni modo la proxima tendre que comprar un disco original antes que un pirata

Etiquetas: