1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recuperar Patron

Publicado en 'Motorola' por Jhorday, 10 Ago 2015.

1. Jhorday

Jhorday Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009

Buenas tengo una Moto G no quiero perder mi info , como recupero mi PATRON si alguien me ayuda o solo me queda resetear .Gracias

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Entra en modo recovery hazle un hard reset no hay otra forma si tienes informacion mete un usb trata de sincronizar para pasar a la pc.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si se puede con tu correo de gmail :P

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Entra al administrador de dispositivos Android, desde una computadora con internet.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    tienes que probar vía cables usb

6. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    algunas soluciones para que puedas acceder a tu smartphone o tableta Android bloqueado.
    Truco del 'null'
    Lo primero que puedes hacer es tratar de engañar a tu Android con el truco del null. Para esto, no escribas nada en el campo de correo electrónico y escribe null en el recuadro de la contraseña.

Esta solución funciona muy bien en todos los dispositivos con Android 1.6.
    Llama a tu teléfono
    Llama a tu teléfono Android desde otro equipo y desbloquéalo cuando empiece a sonar. Luego, presiona en Regresar o Inicio según el modelo.
    Falla de depuración USB
    Los desarrolladores de XDA habrían encontrado una falla, pero esta solución únicamente funciona si tu teléfono está en modo Depuración USB.
    Restaura tu Android
    Restaura tu dispositivo Android a su estado salido de fábrica con el fin de regresar a la configuración inicial.

Atención: si restauras tu dispositivo, perderás todos tus datos: aplicaciones descargadas, contactos (excepto si los tienes sincronizados con Google) y los datos almacenados en la memoria interna. Los datos almacenados en la tarjeta SIM y la tarjeta SD no serán eliminados.

Revisa la guía de uso de tu Android para saber cómo efectuar un Hard Reset.
    PRUEBA TODOS ESTOS TRUCOS A VER CUAL TE FUNCIONA

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esto de
    Llama a tu teléfono
    Llama a tu teléfono Android desde otro equipo y desbloquéalo cuando empiece a sonar. Luego, presiona en Regresaro Inicio según el modelo.

no funciona de ninguna manera doctor

8. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Pero no comprendo solo ingresa tu Gmail y ya "claro si el telefono es tuyo".

Sino un HardResset con recovery. Saludos