Recuperar programas de disco duro formateado

Publicado en 'Almacenamiento' por ribega, 9 Dic 2014.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

hola tenia un disco de 250gb q me quedaba corto en espacio asi q me compre un disco de 1terabyte, copie la informacion q tenia el de 250gb al de 1tera y bueno al terminar de copiar pense q habia copiado todos los programas q tenia, pero ahora recien q veo bien solo se copio el 50% de los programas q tenia y el disco de 250gb ya lo formatee y le puse en otra pc con su windows 7.
    Se podra recuperar nuevamente la informacion q tenia en el disco de 250gb si lo formateo y aplico algun p`rograma para recupèrar programas? no estoy interesado en recuperar fotos, imagenes o musica solo quiero recuperar mis programas.

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Que programas ?

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Easeus Data recovery.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    getdata ntfs

5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    programas asi como Windows 7, office Windows 8, instaladores de juegos etc,

6. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Enserio?
    tienes que decir que programas quieres recuperar y porque por la licencia.
    es bien raro tu peticion acaso no puedes instalarlo de nuevo

7. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    son varios programas de lan center (juegos) utilitarios q tenia pero no me acuerdo del todo pero si me son importantes, rraro porq? tener q bajar nuevamente todo eso son varios gb y descomprimir y hacerlo portable toma tiempo, raro son tus respuestas q creo q siempre pides una explicación y mucho detalles a todo. no puede responder normal?

8. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

Cuando algo o alguien pide recuperar por lo general se refiere a Datos personales mas no programas por lo tanto no existe forma u programa que haga lo que tu pides.

Porsupuesto que tengo que preguntar acaso no te das cuenta que los demas te lanzan nombre de programas que recuperan Datos o informacion perdida ?

9. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    bueno ok eso era todo lo q quería saber si se podía o no recuperar programas después de un formato, por eso especique programas y no fotos o documentos aunq si dices q no se puede porq mas arriba dicen q con programa tal se pùede? si especifique q eran programas lo q quería y no documentos ni fotos, como la mayoría creo q busca.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si el programa no esta integro .osea no se chanco ningun cluster lo cual es muyyyy dificil pues los programas son grandes y si se corrompen no abren. Asi que me arriezgo a decir que no hay

11. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Si ya "chancaste" archivos encima después de la formateada sera muy dificil. Me paso algo similar y lo recupere con una de las tantas utilidades que hay. Puedes probar las que enunciaron mas arriba.

12. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    chanchar te refieres a sobreescribir el mismo programa perdido? en si lo q hice con el disco formateado fue una clonación en donde esta el Windows 7 y varios programas para lan center.

13. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Si a ese disco le pusiste windows 7 con sus respectivos programas veo mas dificil que logres recuperar algo. Lo que a mi me paso, fue lo siguiente: Mi hermano había formateado su laptop con una utilidad de HP, la cual formateo todas las particiones. Entonces, necesitaba recuperar sus archivos personales, lo que hice fue apagar la laptop, sacarle su disco y conectarlo a mi PC de escritorio. A continuación, utilice una utilidad de recuperación de datos (instalada en la pc de escritorio) y listo pude recuperar todos sus archivos.

14. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    lo tuyo solo fue q formatearon solo el disco sin antes ponerle un sistema y por eso tuvistes mas posibilidades de poder recuperar porq lo ultimo q había en tu disco solo era los archivos q querias recuperar? antes de ponerle algún sistema? y lo mio creo q si no hubiera puesto ningún sistema y solo formato si pudiera haber recuperado mis programas no?

15. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Lamentablemente estas en lo correcto.

16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    amigo en programas definitvamente no creo que aiga xq un programa tienes varios archivos peque;os y muchos de esos se corrumpen yo ya le diera x perdido

17. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    si ps me imagino porq un programa pesa mas q una foto o documento por eso es lo difícil de recuperarlo me imagino por todos los archivos q contienen y es muy difícil porder sacarlos todo en buen estado siendo muchos. bueno ya lo tengo por perdido eran muchas descargas ya descomprimidas y hechas portables.
    pero ahora si digamos quisiera saber q programas tenia q ni me acuerdo para poder saber solo al menos el nombre y para bajarlos nuevamente en el orden q lo tenia eso se podrá hacer?

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea al tratar de recuperar te dara una lista de archivos , de lo que te de quizas puedas reconocer nombres

19. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pero esa lista saldra en orden? porq yo tenia 3 particiones c.d.e, donde en d y e, estaban mis programas q solo se copio el 50% osea las primeras de la lista , saldra asi asi en orden? o saldra asi como solo una unidad y en desorden las carpetas como vengan incluido con lo q se instalo recienmente el nuevo sisitema?

20. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Para reconocer archivo por archivo de una instalacion de programa es algo bien dificil, mas aun si hay algunas librerias o dll que estan comprometidos, mas tardaras en poder recuperar archivo por archivo, juntarlo, haber si corre nuevamente el sw, y sino todo sera en vano, la solucion mas optima es que reinstales nuevamente todo, y que le hagas un clone para que no te suceda esto nuevamente o al menos guardar los instaladores en un disco externo, si eres un LAN CENTER de verdad minimo tienes que tener este tipo de buenas practicas ya que como a cualquiera no le anima la idea de reinstalar todo de nuevo, espero haberte ayudado :hi:

Etiquetas: