Recuperar sistema operativo

Publicado en 'Almacenamiento' por gcondori, 6 Feb 2013.

1. gcondori

gcondori Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2013

Buen día a todos, un gran servicio, tengo un gran problema: mi computadora tiene un disco duro con 2 particiones, en la primera está instalado el Windows 7 y en la segunda está toda mi data. bueno después de un tiempo decidí instalar el Windows 8 chancando al Windows 7, pero luego me di cuenta que el Windows 8 todavía no me convence por razones x, el detalle está en como poder recuperar mi Windows 7 con todos sus programas, sin la necesidad de instalar todo de nuevo.

Otro caso sería, que pasaría si el Windows 8 lo hubiese instalado en la partición en donde está la data, como poder recuperarla.

No sé si existe algún software que permita hacer estas recuperaciones, yo he probado con el TESTDISK pero no funciona, no sé si ustedes me pueden sugerir otros, agradezco de antemano, muchas gracias

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si no has hecho un backup de tu anterior particion, es imposible, nunca lo lograras.

Reinstala el win 7 e instala de nuevo tus programas.

A Marfu20 le gustó este mensaje.
  3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Imagino que la instalar el Win8 te habras fijado sobre que particion la instalaste, no?
    Y por logica, si instalas (Sobreescribes), lo que habia anteriormente se pieder.

Reglas fisicas. Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    si se puede recuperar siempre y cuando no instalaste desde cero es decir si antes no formateaste tu disco duro, tus archivos de windows7 estan en una carpeta windows old, si esta esa carpeta si podras recuperarla