Recuperar un archivo borrado...help!!!

Publicado en 'Aplicaciones' por Neocruxed, 11 May 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007

No sé cómo acabo de borrar un archivo de video que es muy importante. Es un video que he editado (solo lo he recortado, vamos) y borré el original. No sé si habrá tenido algo que ver con eso, pero cuando fui a ver el nuevo archivo (un buen rato después de borrar el original) pues ya no encontré nada.

¿Alguien sabe qué podría hacer para recuperarlo? =(

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si lo eliminaste del todo quiero decir con esto q tampoco esta en tu papelera de reciclaje, entonces en estos casos tienes q utilizar un software que permite recuperar archivos eliminados, por ejemplo yo utilizo el easy recovery q para mi personalmente es muy bueno el norton tbm tiene una herramienta para recuperar archivos, asi q solo te queda utilizar este tipos de software

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    OMG... Revisa la configuracion del software que utilizas para edicion, alli debe aparecer de que carpeta toma su fuente y donde guarda su resultado, si esas rutas no se quedaron grabadas solo te queda rogar que el Easy Recovery encuentre algo sin daños, no hay mucha ciencia en utilizarlo...

4. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Como dijo eviterno busca "bien bien" seguro lo encuentras, al menos que al guardas precionastes "cancelar" en vez de guardas y desenchufastes tu PC, asi ya no podrias recuperarlo

pero es de los softwares nj lo intentaria, yo ya los eh usado y los archivos recuperados regresan dañados.

:yeah: suerte

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007
    Ya me había rendido, pero gracias a la sugerencia y a un poco de traveseo, logré recuperarlo.

¡¡¡¡Gracias!!!! Los quiero xD.

6. waltic0

waltic0 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Prueba con Easy recovery profesional es muy weno, me ha salvado la vida varias veces.

7. niñahermosa

niñahermosa Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Que bien que los recuperstes.

8. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    por cierto, existe recuva que es de los mismos creadores de ccleaner por si les interesa la web es recuva.com es gratuito, eficaz y de fácil manejo.

9. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    a mi me ayudo Easy recovery profesional varias veces hasta despues de formatear.