Recuperar velocidad total de descarga, AYUDA

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 2 Jul 2015.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, tube problemas con mi disco duro donde estaba instalado el sistema, tube que comrpar otro y acabo de reinstalar todos los programas. ANtes de dicho problema tenia una descarga maxima y usual de 1mb/s, es decir casi todo lo que descargaba llegaba a ese pico, pero ahora no pasa eso.

Me daba cuenta de eso principalmente al descargar juegos de STEAM, donde podia ver la velocidad maxima quea rriba menciono, pero ahora en el mismo steam lelgo a un maximo de 500 mb/s y despues decae y se queda en 40 o 35.

Finalmente, como gestor de descargas uso un programa llamado Internet Download Manager, con el cual puedo descargar videos de youtube por ejemplo, lo raro es que cuando descargo uno de estos, si llega a 1mb/s, pero no en otros casos, antes si lo hacia.

¿Que pasó? ¿Qué deberia hacer para recuperar la velocidad de descarga que les mencioné tenia antes?}

Lo que mas me preocupa es las descargas desde STEAM, ya que hay juegos de varios gigas, y antes lo podia descargar rapido, pero ahora no y es una joda terrible.

A ver si alguien me da una idea de que hacer

GRACIAS

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Q tiene q ver q hayas remplazado el disco duro ?
    Lo de la descarga es tema de claro o movistar

500mb/S no serán Kb/S ????

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Tiene fibra optica jaja

A ZOJJ le gustó este mensaje.
  4. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Fibra óptica en Perú? No quisiste decir HFC?

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No, solo era una broma ya que el pata puso 500mb/s cuando se supone que seria 500 kb/s

A ArmandoMX le gustó este mensaje.