Recurso de PayPal denegado‏ :(

Publicado en 'Negocios en Internet' por elsanti, 9 Oct 2011.





  1. elsanti

    elsanti Miembro nuevo

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0




    Hola les comente la semana pasada me cree la dichosa cuenta paypal. con datos de mi cuenta internbank visa, todo perfecto gracias al buen tutorial de la pagina. luego de eso confirme mi correo electronico y todo ok. luego ingrese mi numero de tarjeta, espere los dias para que me llegue el codigo de verificacion. tras unos dias, ingreso al paypal y me pedian confirmar tarjeta de credito o debito y tambien mi DNI. luego de unos dias obtuve el codigo e ingrese a la cuenta paypal, y todo bien, me devolvieron los 1.95 usd a mi paypal. luego mande mi copia de DNI, hoydia domingo entro para ver si esta todo correcto y me mandaron el mensaje
    __________________________________________________________

    Hola XXXXX XXXX XXXXX,Aviso importante:
    Después de revisar su cuenta PayPal, hemos determinado que existe un riesgo
    excesivo en sus transacciones y por consiguiente debemos cerrar su cuenta.
    Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión para proteger a otros
    clientes de PayPal y a PayPal mismo de posibles pérdidas u otros riesgos.
    Acceso a los fondos restantes de su cuenta:
    Cuando tomamos la decisión de cerrar una cuenta, nuestra principal
    prioridad es asegurarnos de que podemos cubrir cualquier reclamación o
    devolución de cargo que reciba de clientes que no estén satisfechos con la
    compra. Ya que el proceso de abrir una reclamación y resolverla puede durar
    varios meses, necesitaremos retener durante un tiempo los fondos restantes
    de su cuenta PayPal.
    Para cubrir posibles reclamaciones y además asegurar que acceda a su dinero
    lo antes posible, hemos introducido un proceso de dos etapas:
    1. Primero retendremos el saldo de su cuenta durante 90 días para cubrir
    cualquier reclamación o devolución de cargo que reciba. Si el saldo es
    negativo tenemos la obligación de devolver cualquier reclamación, así que
    le recomendamos que lo resuelva cuanto antes.
    2. Después de este período de 90 días revisaremos su cuenta de nuevo. Si
    creemos que no hay riesgo de recibir más reclamaciones, se lo comunicaremos
    y liberaremos los fondos. Si, en cambio, consideramos que puede recibir más
    disputas o devoluciones podríamos retener los fondos por un período máximo
    de 180 días desde el día en que ya no pudo recibir dinero en su cuenta
    PayPal.
    Aunque no pueda acceder al dinero del saldo, todavía podrá iniciar sesión
    en su cuenta PayPal. Tenga en cuenta que no podrá retirar los fondos a su
    cuenta bancaria al menos que tenga un “saldo disponible”.

    Gracias,
    Pedro
    PayPal

    No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
    recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
    haga clic en el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier
    página de PayPal.

    ----------------------------------------------------------------
    Copyright © 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.

    Nota para el usuario: PayPal Pte. Ltd., el titular de la instalación de
    valor
    almacenado de PayPal, no requiere la aprobación de las autoridades
    monetarias de Singapur.
    Recomendamos a los usuarios que lean los términos y las condiciones
    cuidadosamente.
    ______________________________________________________

    estoy algo confundido, nose que se hace en estos casos? cave resaltar que jamas hize ninguna compra o venta, no hize ningun reclamo, o solicitud de pago, no hize ningun movimiento en la cuenta. espero su valioso comentario y me puedan orientar saludos.
     


  2. VNegocios

    VNegocios Suspendido

    Registro:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    277
    Likes:
    109


    Para mi que se han equivocado.... si no has hecho exactamente ninguna transaccion... excepto la Verificacion... no te pueden mandar ese motivo de Cierre.... Comunicate a Atencion del Cliente de PayPal por correo o por telefono... Si has seguido los pasos correctos del Tutorial, no veo el porque del Cierre

    Supongo que estaras tomando en cuenta esto:

    - que todo esta a tu nombre, cuenta paypal y tarjeta de debito con saldo disponible
    - PayPal abierto en Peru desde paypal.com/pe
    - No aber creado paypal extranjeras donde permiten retirar dinero a tarjeta.
    - No hayas utilizado diferentes cuentas paypal en tu PC, etc etc
    - No estaras jugando con los ips de tu router, etc etc

    Si todo esta correcto.... Atencion al Cliente por correo o telefono... Suerte
     
    Última edición: 9 Oct 2011
  3. elsanti

    elsanti Miembro nuevo

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    gracias por responder
    - todo esta ami nombre absolutamente todo.
    - abri desde paypal peru com pe
    - solo tengo paypal peruana

    * en estos dos casos te explico.
    no siempre entro desde mi casa, hay veces entro en una cabina publica y no sabria decirte si otros hayan entrado a las cabinas a abrir su paypal.

    * sobre los ips. en las cabinas siempre dan diferentes ips, ademas, antes de acostarme siempre apago el modem porque sino se sobrecalienta.

    luego de eso les mande mensaje y me dijeron lo que sigue a continuacion:
    ________________________________________________________
    Estimado XXX XXX XXX XXX,

    Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal. Me complace asistirle con sus consultas sobre sus transacciones y entiendo que ha tenido inconvenientes con la limitación de su cuenta, sin embargo estoy aquí para informarle el estado de su cuenta. Tras verificar información en el sistema debo indicarle que para proteger a todos los usuarios de nuestra comunidad en Internet, debemos distanciarnos de usted. Hemos revisado su cuenta PayPal y determinamos que se involucra un riesgo excesivo si hacemos negocio con usted. Para minimizar el trastorno de su empresa, puede seguir iniciando sesión en su cuenta durante los próximos 180 días. Luego de transcurridos 180 días, nos comunicaremos con usted para informarle cómo puede retirar el dinero de su cuenta PayPal. Podrá transferir el dinero a su cuenta bancaria o solicitar un cheque. No podrá retirarlo ahora, ya que queremos asegurarnos de que tenga dinero en su cuenta para cubrir cualquier cancelación de pagos. Si desea obtener más información sobre nuestras políticas, lea nuestras Condiciones de Uso. Haga clic en "Acuerdos legales" en la parte inferiorde cualquier página de PayPal y luego haga clic en "Condiciones de Uso del servicio de PayPal". Si tiene alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente que estaremos complacidos en Servicio al Cliente de darle respuesta a sus consultas. Atentamente,Carmen
    ___________________________________________________________

    volvi a mandarle otro correo y me dijeron lo que sigue a continuacion:
    ___________________________________________________________
    Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gustole asistiré con su consulta con respecto a la limitación de su cuenta. Entiendo que la limitación de su cuenta pueda resultar incómoda para usted, además de generar varias inquietudes, pero no se preocupe por quévoy a hacer mi mejor esfuerzo por explicarle la situación por la cual está pasando. Tras verificar la información en su cuenta, he procedido a agregar una nota al caso para que así el departamento lo revise y haga una nueva inspección de su cuenta pero no le aseguro que vuelva a tener el acceso dado que una desición de estas no tiene ersolución. Espero haber sido de ayuda el dia de hoy y haber aclarado su consulta, si ocupa mas ayuda estamos a su servicio completamente. Estamos encantados de poder ayudarle y esperamos que sus experiencias con PayPal sean siempre agradables. Atentamente,Luis Carlos
    ____________________________________________________________

    y la verdad no se a que se debe este problema que mencionan en sus respuestas.
    necesito algun asesoramiento sobre mi caso. por lo que veo sera envano mandar y mandar mensaje porque en estas dos ocaciones me responden como dandome esperanzas pero a las finales no dicen nada ni lo solucionan.
     
  4. VNegocios

    VNegocios Suspendido

    Registro:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    277
    Likes:
    109
    PayPal aduce que el Cierre de tu Cuenta es por transacciones que has hecho, y generan un alto riesgo... Pero tu indicas "QUE NO HAS HECHO NINGUNA TRANSACCION"..... y PAYPAL dice que SI HAS HECHO VARIAS TRANSACCIONES e incluso dice que TIENES SALDO EN PAYPAL QUE SERAN RETENIDOS 90 o 180 dias... y por lo que comentas el unico saldo que tienes es el de 1.95$..

    Conozco varios casos de Cierre de Cuenta, cuando se ponen a vender Productos Prohibidos por PayPal (como Pirateria, compra de seriales y esas cosas), tambien cuando comercializan por ebay algunos productos prohibidos como cigarros electronicos o cuando reciben pagos de uploader de descargas de archivos con derecho de propiedad... tambien cuando compras membresias de pornografia o sesiones de adultos... y tambien para juegos de azar, como casinos online..... Pero a todo esto dices que TU NO HAS HECHO NADA..... BIEN RARO!!!.. Bueno amigo ojala que te den una Solucion.. Saludos
     
    Última edición: 9 Oct 2011
    A tecniservice y Elmer55 les gustó este mensaje.
  5. elsanti

    elsanti Miembro nuevo

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    tal vez sea porque la cuenta me la cree en una cabina con la ayuda de un amigo que me oriento un poco. pero aparte de eso entre un par de veces dese cabinas pero solo a revisar la cuenta, no hize ningun cambio de nombre o correo o cambio de contraseña o pregunta y respuesta secreta nada de cambios.
    alguien sabe el numero que se debe marcar para comunicarse via telefono.
     
  6. VNegocios

    VNegocios Suspendido

    Registro:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    277
    Likes:
    109
    Inicia tu sesion en payPal, despues en Contactar, te daran un Codigo de Identificacion... con eso comunicate al 1-402-952-8556

    Lo puedes ver en tu Sesion de PayPal tambien.. Suerte!!
     
  7. Ricardovo

    Ricardovo Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    202
    Likes:
    11
    Al parecer lo tomaron como un caso de multicuentas, por eso hay que tener cuidado cuando te conectas desde cabinas, ya que usan una misma IP para todas las PC's posiblemente otra(s) persona(s) tambien entraron a PP ese día, y esto posiblemente Paypal lo este tomando como multicuentas.
     
  8. elsanti

    elsanti Miembro nuevo

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    debe ser por eso no entiendo que mas pueda ser. ya mande tres mensajes y siempre no lo solucionan. en sus casos como le hacen? porque yo siempre al irme a acostar apagao el moden, casi todo el tiempo anda apagado. solo la prendo cuando entro un rato a buscar informacion o abrir mis cuentas bancarias ustedes no apagan su modem?.
    y una consulta mas, alguien ah llamado alguna vez? que tengo que tener a la mano para responderles cuando llame a su numero de: 1-402-952-8556
    (un número de teléfono de EE.UU.).

    es de hecho que tengo que llamar con la tarjeta HOLAPERU al segundo. americana grande + breadsticks verdad.
    y cual es el horario de PST, busque por google pero no encontre ese horario.
    en otras palabras que horario es el siguiente en hora peruana:
    De 4:00 a 22:00 PST ----------- de L a V
    De 06:00 PST a 20:00 PST ------ de S y D
     
    Última edición: 10 Oct 2011
  9. Chinita

    Chinita Miembro maestro

    Registro:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Likes:
    235
    Te ayudo con lo del horario.

    EE.UU. tiene cuatro husos horarios: Pacific Standard Time (PST), Mountain Standard Time (MST), Central Standard Time (CST) y Eastern Standard Time (EST).

    La hora de Perú equivale a la CST y hay una diferencia de 2 horas entre la PST y la CST.

    Por ejemplo, las 11:45 pm de aquí equivalen a las 9:45 pm de PST.

    Entonces el horario en que debes llamar desde Perú es:

    L-V de 6:00 am a 12:00 am
    S-D de 8:00 am a 10 pm

    Espera respuesta sobre tus otras inquietudes.
     
    Última edición: 10 Oct 2011
    A tecniservice le gustó este mensaje.
  10. tecniservice

    tecniservice Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    217
    Likes:
    117
    Esperemos que se Solucione Santi.... y despues nos comentes como te fue!!!.. estos casos siempre nos ayudan mucho, he experimentado casi todo con PayPal, pero nunca un cierre de Cuenta y peor aun en las Condiciones que expones!!... Suerte!!!
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  11. Elmer55

    Elmer55 Miembro maestro

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    884
    Likes:
    193
    Puede ser q tu amigo entro a tu cuenta y ese rato te conectastes; y te enviaron ese correo x sospechas de la ip
    O tambien puede ser q en la cabina te hayan copiado tu clave con esos.... Keygosth (esos q copian lo q escribes) y puede q hayan querido hacer compras con tu paypal.

    Entrar a una cabina es muy riesgozo.

    Suerte.
     
  12. peroquenoooob

    peroquenoooob Miembro nuevo

    Registro:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Likes:
    2
    paypal no te cierra la cuenta por las webas, algo irregular has hecho
    en fin
    sobre las ips no se salva nadie , asi sea dinamica, asi te cambies la ip cuchocientas veces, ellos saben que eres el mismo.
    bye
     
  13. BREZHNEV

    BREZHNEV Miembro maestro

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    555
    Likes:
    76
    Aver para entender tu caso, tengo unas cuantas preguntas:

    Que tipo de tarjeta asociaste a tu cuenta Paypal?, una trajeta de credito normal?, o alguna de esas prepago o virtuales (no estoy seguro que tipos de tarjetas tenga interbank).

    Que tal es tu informacion crediticia, osea has tenido deudas, o algun problema con alguna tarjeta (registrado en infocorp)?

    y por ultimo, que tan antigua es tu tarjeta de credito, es la primera que tienes??

    Lo que pasa que Paypal verifica muchas cosas, y si eres de acuerdo a lo que indican un sugeto riesgoso, pienso que quisas no tienes un historial crediticio que te apoye.

    salu2
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  14. elsanti

    elsanti Miembro nuevo

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    tarjeta interbank visa en dolares
    mi tarjeta la saque hace poco tengo dinero en mi cuenta no tengo ninguna deuda no ninguna denuncia ni robo ni fui estafado ni nada de eso.
    pues como te dije me la cree hace poco siempre compro con mi tarjeta no es la unica que tengo.
    volvi a mandar y siguen con lo mismo de riesgozo. hoydia da pereza llamar es hoydia todo futbol. no quiero amargarme el dia llamando a paypal justo cuando juega peru.

    llamare mañana y les contare que me dicen, aunque si las respuestas de los asistentes de paypal son asi de frustantes no me quiero imaginar que cosas me diran cuando les llame.

    por si las dudas, saben si en el peru hay algun local de paypal? donde se pueda ir personalmente a explicar o reclamar algunos casos?
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  15. Ricardovo

    Ricardovo Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    202
    Likes:
    11
    No, tienes que insistir al soporte, ya sea vía web, o llamarlos, yo pienso que debes insistir al soporte, en diversas horas. No hay de otra.
     
  16. atari

    atari Miembro nuevo

    Registro:
    15 May 2010
    Mensajes:
    5
    Likes:
    1
    NOP!!

    te podria asegurar casi fehacientemente que desde el primer mail es PHISING!!!!
    es decir es un link falso.

    paypal no te diria haz click en este o tal enlace.
    El primer GRAN error es hacer todas estas operaciones desde una cabina. partiendo de eso ya estas mal.

    segundo nunca jamas ingresar a paypal a traves de un enlace .
    SIEMPRE abre el navegador, firefox o chrome, jamas internet explorer.
    y escribes DIRECTAMENTE https : // paypal . com

    (sin los espacios claro.)

    una vez dentro revisa bien la actividad de tu cuenta, cambia tu contraseña y agrega otro email alternativo.

    ----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 12:31 -----

    olvidaba mencionarte que en esos supuestos mensajes de paypal hay errores ORTOGRAFICOS , mas claro que al agua imposible.

    ----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 12:34 -----

    olvidaba mencionarte que en esos supuestos mensajes de paypal hay errores ORTOGRAFICOS , mas claro que al agua imposible.
     
    A Elmer55 le gustó este mensaje.
  17. crazyVIPfree

    crazyVIPfree Miembro nuevo

    Registro:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    45
    Likes:
    4
    xDDDD buen ojoo
    ademas que nunca dijo que le habian limitado la cuenta.
    dijo que le habian mandado un mensaje al correo diciendole que le limitaban la cuenta
    que no ees lo mismo xD

    si quizo contestar lo debio haber hecho solo a los correos que indica paypal
    no haciendo clic en responder xD
     
    Última edición: 18 Oct 2011
  18. BREZHNEV

    BREZHNEV Miembro maestro

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    555
    Likes:
    76
    elsanti cuentanos si lo que dice ataries correcto, y si llegaste a solucionar tu problema.


    salu2
     
  19. comoloco

    comoloco Miembro maestro

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    675
    Likes:
    142
    ....ya que queremos asegurarnos de que tenga dinero en su cuenta para cubrir cualquier cancelación de pagos..

    Yo creo que alguien hizo pagos varias veces con tu paypal y al ver q no tenia money o no estaba verificada te lo blquearon
    Espero encuentres solucion:)

    PD>Como dijeron algunos :Nunca hacer transacciones en cabina pssss man eso no se hace con el dinero no se juega :hi:y menos junto con un "amigo"
     
    Última edición: 21 Oct 2011
    A Elmer55 le gustó este mensaje.