Recursos insuficientes Windows 7

Publicado en 'Hardware General' por elxesar, 26 Feb 2010.

1. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Bueno les comento que desde que he instalado Windows 7 pense que todo iba ir de maravilla, el detalle es que si comenzo de maravilla pero ahora no es lo mismo. Tengo una PC Dual Core 1.6Ghz, 2GB RAM, Tarjeta de video ATI 4770 512MB y Tarjeta de sonido Creative SB Audigy, esta encedida las 24horas todos los dias ya que soy aficionado a descargar DVD Full de peliculas y musicales(utorrent y Jdowloader); y descargarlos toman horas. Cada 3 dias, se puede decir en promedio, llego a casa y reviso mi maquina y me doy con la sorpresa de que esta lenta y no puedo ejecutar nada porque aparece un mensaje "Recuros insufucientes". Bueno si alguien sabe del tema que por favor me ayude.

Saludos.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    simple puede ser tu respuesta... tu disco duro

3. elxesar

Registro:
    9 May 2009
    Bueno, como puedo descartar que es el disco duro, es que no tengo otro disco salvo que compre otro. Cada vez que me pasa eso tengo que reiniciar y todo norma, entonces no lo se, podrias decrme como puedo comprobar que sea el disco duro.

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Debes de tener en cuenta que las semillas de torrent ocupa mucho espacio en el disco, u ademas segun el software te consume el total de ancho de banda, pudiendo entrar invitados indeseables, ademas por cada archivos que estas bajando te consume la memoria ram.
    Por lo tanto trata de eliminar los seeds innecesario y pasar el ccleaner.

5. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    A lo mejor te bajaste un virus amigo.
    Y estos recursos insuficientes te deben salir porque nisiquiera reinicias tu PC, o me equivoco?

Ten más cariño con tu PC, no la dejes prendida tanto tiempo.

6. elxesar

Registro:
    9 May 2009