1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Red 3g entel

Publicado en 'Entel' por Beagle, 31 Ago 2015.

1. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014

Quisiera saber que tal es su red 3g de entel, si alguien puede hacerle el test sería chevere ya que quiero pasarme al plan de 109 soles solo chip y mi celular tiene la banda 1900, quisiera opiniones

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    La red 3g no es tan rapida como la de bitel :(

3. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Jajajaja hermano que si, es que lo hago por llamadas ilimitadas pero quiero un test de su velocidad se que bitel es más rápido pero quiero ver si entel se defiende, ya que son 3gb suficiente para mi si es en alta velocidad

4. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Ahí adjunto una prueba (lo hice con tethering) porque es más fácil de ver la info que la otra versión de móviles.

Era usuario de Cloro y migré mi servicio a Entel.

Te puedo confirmar que las llamadas de RPE a RPE se escuchan mucho mejor que de RPC a RPC, la señal en interiores siempre está entre 4 a 5 rayas (servicio 3G).

4G no puedo usarlo aún por un problema en mi celular, ese es otro tema.

En resumen es bastante rápido, he probado el Bitel en un prepago y están podría decir de igual a igual.

5. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Tanto así, con esa velocidad más que suficiente pero haber otro para estar más seguro, creo que dejare bitel y claro, ya que bitel es 700mb y de ahy ilimitado pero en baja velocidad y yo solo consumo 2gb mensuales al máximo y más lo hago por las llamadas que necesito, espero más test de la red 3g que para mi es suficiente

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El 4G es más que el de movistar. Me arroja de 70 Mbps para arriba.

7. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Un dia probe mi chip Entel en un Moto G de 3G e hice una prueba de velocidad y me sorprendio que es mas rapido que Bitel 3G, similar a los pantallazos que han colgado unos usuarios, la gran ventaja de Bitel es su internet ilimitado y a poco precio, pero el 3G de Entel sin duda es mas rapido.

8. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    entonces creo que me paso a entel con su entel chip 109 por las llamadas ilimitadas y sus 3gb de internet que lo utilizare con la banda 1900 por su 3g ya que el 4g no me interesa con poco gb

9. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si tu cel solo coge señal 3G es valido pero si es 4G usa eso ya que los 3gb para 4G es suficiente y adecuado. Lo que si considero poco y no recomendaria es tener 1gb para 4G, se consume muy rapido, lo ideal es 2gb (como mi plan tiene) o si puedes mas gb mejor pero con un pago mensual moderado como el de 109 soles, es una buena opcion que recien me entero existe pero en modo "Entel Chip".

10. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    LMAO, yo en 3G recibia 2~3 Mbps con entel (JM, LG L4 II)

11. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    si solo es 3g , si es igual que bitel en velocidad suficiente para mi , para que mas yo con 10megas de bajada y 4 de subida estoy mas que contento

12. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Bitel es suficiente y al menos para mi no presenta problema alguno, salvo cuando adquiri Ichip pero es una historia cerrada, y como dije la gran ventaja es que pagas poco mensual y tienes ILIMITADO, eso no ofrece ningun operador, pero si vamos en temas de velocidad Entel, cuesta admitirlo pero no soy el unico que probo, es mayor a Bitel en 3G.

Algo mas, si adquirir "Entel Chip" te amarra a una cantidad de meses obligatorio, entonces seria bueno antes de amarrarte probar un chip prepago de Entel, si funciona todo ok y estas satisfecho con la velocidad y servicio anda con fe al plan de 109.

13. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    por lo que se entel chip no te amarra contrato es libre , yo tengo claro y bitel , es obvio que llamoi mucho con claro pero su red es pesima en internet y llamadas , en cambio bitel sui internet es bueno en alta velocidad pero en baja no me gusta es obvio x lo que pago esta rebien pero vi que pago 70 soles mensuales y gasto 2gb de datos entonces mejor quiero probar entel que me da 3gb de velocidad alta mas llamadas ilimitadas eso me anima , por eso preguntaba si su red 3g es igual que bitel en alta velocidad

14. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Entel, no es muy bueno en interiores y otro zonas, prueba mejor un chip prepago y veas como te va en señal... Si no vas ser el próximo en salir fb, muy molesto y tirando la compu y diciendo " pues me dieron otra informacion".

15. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    @Beagle mira no creo que tengas problemas con el 3G, yo he migrado de Cloro y te puedo decir que de 3 rayas no baja la señal, puedes hacer tus llamadas con toda claridad, cosa que con Cloro no se puede, incluso estando en espacios abiertos se entrecorta la llamada.

Bitel también es bueno, he probado con un chip prepago y aún lo voy a conservar porque uno nunca sabe... alguna emergencia o se cae la red o un temblor fuerte y las redes principales se saturan y ya sabemos lo que pasa.

Prefiero Entel como línea principal porque hay mas gente con esa empresa que con Bitel, tengo mejores opciones de pago (Interbank ya habilitó su opción de clave dinámica) y hay oficinas de atención al público por muchas zonas, Bitel de Canal 5 para abajo no tiene ninguna oficina, ni siquiera pone una en Compupalace (Miraflores) esa zona tiene mucho movimiento de gente, oportunidad perdida.... en fin, migra y nos cuentas.

Saludos

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    [​IMG][​IMG]
    3 g de Entel en Cusco del mes de julio

17. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Ya hice la potabilidad de claro a nextel, no pude acceder al plan de 109 soles, me falta 5 soles para acceder, pero me dijeron que después puedo migrar a ese plan, por ahora me puse el plan de 74 soles y por 3 meses me duplican todo, entonces me es suficiente ese plan duplicado, probare en esos 3 meses como va la situación, desde mañana utilizaré su red, por lo que veo tiene buenos comentarios hay que ver ojala vaya todo bien

Me sorprende por que estas en dos barritas

18. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Sandro esa toma corresponde a tu wifi y no al 3g de tu operador, claramente se nota en el simbolo que aparece al lado de la fecha.

19. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Hubieras probado un prepago, entel no es tan bueno en interiores......

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sorry tienes razón. Ahora pongo el del 3g. Tengo varias capturas en el celular y me equivoqué.

Ya corregí, ya puse el test de 3g. Tenía muchas imágenes capturadas.
    Lo de las barras de señal corresponde al momento en que haces la captura de pantalla, que no necesariamente es después del test, ya que el programa te permite guardar todos los resultados lo los tests que hiciste.

Última edición: 2 Set 2015