1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

red 4g de Claro con problemas tecnicos

Publicado en 'Claro' por Gen Z, 27 Set 2016.





  1. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    1,926




    desde tempranas horas los usuarios de Claro vienen reclamando a travez de su fan page que no tienen señal, o teniendo señal no tienen datos e incluso en algunos casos ni siquiera tienen tienen voz y les aparece solo emergencia, que los usuarios del foro confirmen con veracidad esta informacion, dejo un solo comentario y la respuesta del operador

    JR Hurtado Vargas Como voy a ver ? Si no hay señal 4g en Breña desde el sábado
    "}" class="UFILikeLink">Me gusta · Responder · 1 · 7 horas
    [​IMG]
    Claro Perú
    Hola, JR.
    En estos momentos estamos presentando dificultades técnicas que impiden la navegación en 4G, estamos trabajando en la solución. Sin embargo, puedes utilizar el servicio en las redes de 3G y 2G. Te solicitamos que intentes nuevamente durante el día.
    Agradecemos tu comprensión.
    Buenas tardes.
    ^AC
    Nota: el mensaje fue escrito hoy a las 13:32 y reespondida por Claro a las 14:36
     
    A rob732 le gustó este mensaje.


  2. yapuestio

    yapuestio Miembro de bronce

    Registro:
    22 May 2014
    Mensajes:
    1,334
    Likes:
    460
    facil hasta usan su cel 4g para repartir internet a toda su cuadra.
     
    A Hoffman le gustó este mensaje.
  3. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,139
    Likes:
    599
    y en voz esta horrible hace poco hable con un amigo en CLARO y tiene un mate 7 y la verdad que era horrible
    en tono de burla le dije que estaba usando un telefono chanchito y con eso puedo decir que en Voz y Datos estan horrible
     
  4. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    1,926
    Esto es un asunto serio y no escribiria sino fuera por que muchos reportan el mismo problema no solo en Lima y la afectacion del servicio incluye al 3g, y voz en algunos casos,reporten con seriedad y veracidad.
     
    A CarCaBot, arangaran y Dark Zero les gustó este mensaje.
  5. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,303
    Likes:
    353
    He estado hoy en Surco, recorrido hasta Risso en Lince por la tarde, no he tenido problemas graves, si he tenido corte no me he dado cuenta (Nokia 1520)
    Sin embargo otra de mis líneas si ha estado sin servicio desde el sábado/domingo, ya se debe haber normalizado porque no me ha vuelto a llamar.
     
    A Hoffman le gustó este mensaje.
  6. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,798
    Likes:
    2,142
    Este tema tiene sesgo
     
  7. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    1,926
    explicate mejor
     
  8. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,685
    Likes:
    822
    Claro mejorando su red.
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  9. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,798
    Likes:
    2,142
    Crear temas desacreditado un operador tiene sesgo. Más aún si te has caracterizado por apoyar a otro operador
     
  10. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    todo por ofrecer ilimitado 4G sin limitar a los heavy user que abundan en lima
     
  11. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    72
    Yo no he tenido problemas, una consulta porque es mas o menos lo que me puedo percatar y no se porque o por lo menos es lo que me ha pasado, los equipos que tienen estos problemas son adquiridos con el operador? porque antes cuando adquiría equipos así tenia problemas ahora todos los compro desbloqueados en realidad gastas mas pero no he tenido ningún problema y no tengo logos ni nada de la empresa.
     
  12. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    1,926
    En que parte desacredito al operador si el mismo admite el problema, te recuerdo que tu mismo acabas de opinar sobre internet fijo en este tema: http://www.peruhardware.net/foros/t...e-tv-de-movistar.259451/pagina-2#post-3937375 y nadie dice que tu comentario es sesgado, los hechos son los hechos, adverti desde un principio que la experiencia iba a ser variable, lo que no pude predecir es lo que sucederia en la actualidad.
     
  13. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,798
    Likes:
    2,142
    Todos podemos opinar. Crear temas es otra cosa completamente diferente. Saludos
     
  14. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,292
    Likes:
    281
    Bueno siempre lo sigo al compañero gen pero poner algo del FB y no tener una prueba personal, palpable o científica no es un aporte de su nivel.

    Lo que sí puedo dar fe es que está volviendo el claro de antes, el que para saliendo red ocupada y que las llamadas se descartan aún teniendo señal a tope en Miraflores y San Borja.
     
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  15. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,798
    Likes:
    2,142
    A eso me refería. Las páginas de Facebook de los operadores están llenas de quejas legítimas, pero también de haters, trolls, etc

    No me sorprende que Claro o Movistar tengan congestión por su ilimitado
     
  16. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    No solo Claro, Movistar esta pasando lo mismo...todo por el bendito ilimitado 4G que por cierto viene detallado en el recibo como un bono no vaya a ser una sorpresa pasado esos tres meses gratis
     
  17. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    1,926
    Mi experiencia es indirecta por cuanto he tenido problemas de comunicacion con clientes que usan Claro, si bien es cierto que pueden haber falsos testimonios en el FB, cuando es el propio operador quien reconoce el problema no podemos tapar el sol con un dedo
     
    A CarCaBot, CesarChris710, DarkNight77 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,798
    Likes:
    2,142
    Y amerita crear un tema con título amarillista?. De eso hablo.
    Podía ponerse como un aporte en el tema del ilimitado de Claro
     
  19. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    1,926
    El titulo no es nada amarillista solo dice unica y exclusivamente la verdad y por su importancia y actualidad merece un tema aparte.
     
  20. Punisher84

    Punisher84 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    1,296
    Likes:
    631
    Se acoplaria este tema al referido a experiencias con 4G ilimitado.
     
    A sandroaqp le gustó este mensaje.