Red casera Wi-Fi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Juan Topo, 18 Abr 2011.

1. Juan Topo

Juan Topo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

Hola Gente,

Una consulta. Tengo un Router simple en mi casa para asi conectar mis equipos a la Red Inalambrica. Asi estabamos normal un buen tiempo, pero hace unos meses, a una de las habitaciones ya no le llega la señal con normalidad. Probablemente el edificio que construyeron al costado esta causando interferencia

Hay alguna manera de hacer que la señal inalambrica llegue a esta habitacion? Ademas, no hay forma de poner un punto de red hasta dicha habitacion

Tengo pocos conocimientos en estos temas, por esta razon lo que he podido leer en internet me ha ayudado poco o nada

Saludos,

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Puedes comprar un AP para que reciba el Internet y el AP lo pones en un Lugar céntrico de tu Casa para que pueda repartir Internet por su Antena que tiene, Creo que esa es la Mejor solución para el Problema que tienes, Otra solución seria que te compres una USB TP LINK para que recibas internet, Si es que es Laptop. Salu2.

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    o puedes poner una repetidora en medio de tu route y la habitacion donde no llega con normalidad...

4. Juan Topo

Juan Topo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Que es un AP? Que es una repetidora?

Que especificaciones deben tener? Que marca es buena? Donde venden??

Perdon por tantas preguntas que surgen de mi ignorancia en la materia, jajaja

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    AP = access point = punto de acceso
    Repetidora es uno de los modos de configuracion del "AP"

venden en wilson en lima o en paruro, una buena marca que usan casi todos es el TP-LINK

seria bueno que leyeras algo por internet para que te vayas familiarizando con el tema.

6. Juan Topo

Juan Topo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Bacan. Buen dato.

Y hay algun aparato similar que haga lo mismo con la señal de celular? Por culpa de dicha construccion la señal de Claro tambien es mediocre.

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009