Red de laboratorio de computo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Rocknils, 27 Dic 2013.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Hola socios aca con un tema:

Tengo una laboratorio de computo con 30 computadoras todas tienen conexión inalambrica hacia esta cosita DIR-600, y pues la señal no es la joya q digamos XD, lo queria saber es que buen AP me recomiendan para este caso, agrego q necesito una buena transferencia de datos claro nada comparable al cableado pero que sea decente, saludos hermanos no se mucho del tema espero sus buenos comentarios, insultos y todo lo demás q es costumbre :yeah:

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Buena transferencia de datos la conseguiras con cableado estructurado.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si es q quieres hacer funcionar un ap en una red de 30 pcs, lo minimo q tendrias q usar el un mikrotik, porque si es que no hay un control de ancho de banda, es mas q obvio que se va a saturar con una o dos PCs, espero te sirva, saludos.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    he visto a varios colegas comentar sobre ese aparatejo umm investigare mas sobre el asunto, gracias por la recomendación, pero en caso de que no sea ese dispositivo que otro podria ser, claro sin importar la transferencia de datos, pero que al menos la señal sea mas fuerte. :yeah:

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, si quieres que la señal sea un poco mas potente, y no tengas que usar una antena exterior, pues podrias usar una ap con 3 antenas, digamos este modelito:

Tl-wr1043nd Router Inalámbrico

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    airlive , son baratos (no tanto como tplink) pero puede manejar 30 clientes bien sin recalentarse o colgarse

Última edición: 27 Dic 2013
  7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    modelo recomendado? .. gracias :yeah:

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahi si no puedo darte fe , yo tengo uno no necesite mas , tiene como 800 mw de potencia , mejor dicho atraviesa todos los rincones y paredes de mi casa y llega hasta la esquina de mi cuadra con un palito de señal pero llega , el tipo que me lo recomendo me dijo que era lo mejor que se podria conseguir sin ir por un ubiquiti y como era para uso casero con un maximo de 9 conexiones entre telefonos tablets laptops en mi casa no habria problema y no lo hubo , en algunos momentos algunos amigos han venido en reuniones y se han llegado a conectar algo de 18 o 20 terminales a la vez y normal , pero entre modelos se que sale uno cada año y hace 2 años que compre el mio , facil ya salieron 2 modelos mas nuevos , tendrias que preguntar , pero en cobertura , tienen mas cobertura que un tplink normal

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    una sectorial en la sala de computo y la haces si es problema de señal :yeah:

10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    xD q abuso

11. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo como sabras es mejor el cableado, si es por wifi, pues seria ubiquiti o mikrotik, incluso hay un rb que tiene wifi, este lo administraria bien, pero si te costaria un poco aprender sobre poner reglas, y tratar de que todo sea estable, saludos.

A Marfu20 y Rocknils les gustó este mensaje.