1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

red en mal estado

Publicado en 'Claro' por arangaran, 12 May 2013.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

No he visto otros posts de esto pero ya yo con varios amigos ingenieros, y otros colegas venimos observando que la red de claro en lo que es 3G esta que se cae constantemente, en diversos tipos de aparatos ,en android usando software como opensignal vemos que los pings pasan los 200 a 300ms, comparado con otros operadores, que o se saturan las antenas con usuarios o algo pasa, incluso tengo información que incluso dentro del mismo local de Claro se pierde la señal, alguien sabe mas de ello? (ojo solo hablo de Lima no me consta otras ciudades)

2. rramirezg

rramirezg Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    Justo entre para ver si habian reportado algo por aca... el servicio de datos de claro esta hecho una mie*** los ultimos meses. Al principio pense que era algun roche de una ROM customizada que le habia puesto a mi cel pero ya vi que no, le pasa a todos los equipos...

¿Alguien sabe como esta Vomistar? En mi chamba estamos evaluando quitarnos de Claro, pero no se si terminemos peor con Vomistar... y para Agosto que se supone entra Viettel falta regular...

3. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    De las pruebas que he realizado esta mucho mejor, pero como siempre es Telefonica, es un pacto faustico.