red entre xp y 7

Publicado en 'Redes e Internet' por slider, 13 Jun 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Una vez hice una red pero el xp no veia al 7 y de pronto me encontre que el xp q tenia no era el puro si no que nuestro amigo colosus tiene q ser puro y todos parejos onda profesional todos iguales si no no se veran , aparte trataron ya de hacer la red la dejaron mal echa yo les dije lo mejor era formatear los 2 .

Que opinan de eso.

Algun programa para ver ip conectadas

Configure el grupo hogar y eso

Y todo lo necesario

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Creo que he decifrado la chapuzada que escribes,
    Solo te digo que yo he podido poner en red un XP Colosus y Windows 7 (x86 y x64); algo debes estar haciendo mal:
    - Descarta que el firewall no bloquee nada (Firewall de Windows o del Antivirus)

3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Aja medio enrredado mi explicacion estaban sin anti virus mi amigo y desactive el firewall compa uni al grupo de trabajo y nada en mi casa formatie 2 pc e hice la prueba y con xp pro y win 7 pro se puede

Pero si tienes windows de diwtinta version es muy probable q funcione mal

Q hiciste ti exactamente

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Este video te va a dar la idea de como solucionarlo:

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Que raro yo uso XP Home 32bits con PCs W7 Ultimate y Pro de 64biits y veo la red sin problemas, ¿Sera la originalidad de los win? No creo, los piratas del caribe también se ven.

6. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Y como yo lei en internet y decian q una red cuyos windows todos de la misma vercion para q se puedan ver lo que si me dijo un amigo que no era el xp puro yo puse a prueba 2 pc uno con 7 y otro con xp ue v7 claro veia la red pero no las carpetas en el pro sin problemas todo bien