Red HFC Claro Peru Aprovechar puntos debiles

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mjhon31, 7 Oct 2016.

1. mjhon31

mjhon31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2016

Hoy me llegaron a instalar un servicio 2 play de 15mb mediante fibra optica que termina en coaxial hasta tu casa.
    y he llegado a las siguientes conclusiones

No me han instalado un FILTRO DE SOLO DATOS, he seguido detenidamente cada paso de la instalación en los postes y he revisado en mi casa y no hay dicho filtro. teniendo la posibilidad de hacer la conexion para tener tv - PREGUNTA: ¿Que decodificador nesecito, este deco debe configurarse, ?

Estaba leyendo hace tiempo un tutorial sobre como aumentar tu velocidad en claro, accediento a unos archivos e ingresando a la red..... y queria saber si alguien lo ha practicado.

Conversando con los otros tecnicos del mismo claro me dijeron que si yo queria migrar mi conexion , ellos lo podian hacer por lo bajo, y llevarla a otro lado con todo y precinto para que no te corten el servicio cuando vean tu cable en otro poste. LO QUE ME LLEVO A CONCLUIR es que si tu conectas un coaxial en cualquier poste claro, TE INVENTAS un precinto y configuras el modem, creo que podrias obtener internet

2. sweettootH

sweettootH Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2016
    así conectes el deco solo te lo activan en la central , no hay otra forma

3. mjhon31

mjhon31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2016
    Unos tecnicos de claro me dijeron que me podian llevar mi cableado y mi moden a otro lado a mi otra casa por lo bajo. y que hiba tener el mismo servicio

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    papalindo , ese metodo es mas antiguo que el tiempo de bals te comento un poco para que te informes :

1) si el tecnico dice que te hace por lo baje , tu pecas de incredulo y el de VIVO , se te llevara tu plata y tendra para su pollada de fin de seman y por que es la pregunta del millon

bueno las activaciones y filtros de velocidad como dicen se manda desde la central es tecnologia docsis que trabaja con MTA's y aunque no lo creas ese archivo de configuración queda en el Cable modem

Por mas que hagas de hacker y entres a tu modem por telnet , el problema sera cuando logre hackerarlo jeje, que el Mta de la central de claro siempre le mandara ese archivo de configuracion con la velocidad contratada.

2)Antes muy antes Gente de claro hacia esas jugadas de cambiar de planes , pero en sistema tenias otro , pero Claro y su area de fraudulencias detecto eso y hubo mucho despido , incluso ahora los trabajadores si lo hicieran mueren por que esa validación de velocidades se realizara diariamente en las mañanas y si ven que algo no cuadra te vuelan el SERVICIO.

Esa es la historio de Claro , hubo un tiempo que era hermoso tener velocidades por lo bajo pero eso ya se acabo .... asi que consejo : no le creas a esos cholillos de la contrata. :D

A hasonis, Khazz, clau25z y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Digo yo, si lo que claro instala es fibra óptica.... Por qué usa nat3 y no te permite cambiarlo?

6. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Claro no pone fibra hasta tu casa, en su publicidad ellos mismo dicen que es una red hibrida (fibra y coaxial)

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    lo hacen pero cuando claro detecta eso en 1 o 2 meses
    dan de baja el servicio

8. danilovera

danilovera Suspendido

Registro:
    10 Set 2016
    haber hace anos sepodia jhacer uncaping alas conexxiones en docs 1 y 2 era asi pero en docsis 3 y conel uso casi generalizado de intraway que es un spoftware para gestar las cmts cualquier modificaico n del modem por parte del user odel encargado de asignar la cmts gener5a un alarma y caen despidos o suspensiones y relmante ni llega a pasar eso porque todo es muy automatico ahora y no hay forma d eque tule squesla vuelta al servicio

9. felo321

felo321 Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    jajaj pagar por que te lleven tu modem a otro lado, pero claro eso se puede hacer sin ninguna habilidad mas que conectar el cable a la red coaxial, lo que manda es los servicios contratador que estan en el sistema y enlazados al modem, porque la gente se afana en sacarle la vuelta a todo, por favor eso es robar. Hace poco me lleve un modem de una oficina en Los Olivos a carabayllo, funciono todo OK aunque la velocidad en Carabayllo bajo a 4mbs en Los Olivos la contratada es de 8Mbs

10. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Te quieren meter la yuca, el único modo de cambiar la configuración en HFCs fue en los DOCIS 1 y 2 "hackeandolo" o "puenteando" el hardware, cosa que con el 3.0 ya quedo solucionado, así que no alucines mucho.

A Edux147 le gustó este mensaje.
  11. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    todo se puede :giggle:

12. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    aja, cambiaran a DOCSIS 4.0 solo porque tu encontraste una brecha de seguridad :plop:
    Adelante campeón tu puedes :yeah:

A Edux147 le gustó este mensaje.
  13. JesusMarc

JesusMarc Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    No le creas nada a esos tecnicos. Con su floro barato.

14. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    :question: ....... whut ....:thx:

A Khazz le gustó este mensaje.
Etiquetas: