Red Inalambrica - Internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Inmortal, 7 Mar 2009.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Mi tio se ha mudado a unas 6 - 7 cuadras de mi jato y quiero conectarme a la red de mis primos ( para jugar x LAN )

Tienen un Router inalambrico Zyxel 660 con antenita d los q da Telefonica y x cable de red solo estan conectadas las 2 compus de su casa la suya y la de mis 2 primos.
    La unica posibilidad es q dado q no puedo tender un cable de red desde tan lejos m ha dicho q vea la posibilidad de hacer una red WLAN o_o

Q necesito, hasta donde yo se un adaptador Wireless no? PCI o USB?
    Cual es mejor?

Q marca / modelo me recomiendan ( q este en el mercado limeño )
    Al tener todos winxp no creo q haya problema con la configuracion de la red no?

Cuanto gastarè? o_o?

PD.- Podrè conectarme a la red de la casa de mi pata q vive casi a 10 cuadras?
    Ya q no tengo internet, la posibilidad de q mi tio me lo vaya a dar gratis asi como la posibilidad de jugar en red m cae bien =)

Mil gracias desde ya

Última edición: 7 Mar 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No hay problemas con los precios, ni las tiendas en este foro. Tendrás problemas con el router de TdP, ya que lo máx en distancia que he visto alcanzar ha sido 30metros... y eso que estaba en un lugar más o menos abierto.

Si ponemos 10 cuadras = 100metros y quieres jugar sin mucha latencia, la inversión sería algo 'fuerte' y no tanto si ambas casas se pueden ver -vista directa-

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    A 10 cuadras vive mi pata, eso si se m hace lejazos y tampoco tnego mucho x invertir x(

Mi unica alternativa seria la de mi tio q es a 6 cuadras : 50 mts aprox.

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Aun así, si no hay vista directa, o al menos el router puesto en la ventana que va a la misma calle que tu. El modo 'económico' no va a funciona bien.

5. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    No creo que 6 cuadras sean 50 metros, en 2 cuadras ya hay como 60 metros XD.

Pero en todo caso si no puedes invertir dudo mucho que hagas una buena conexion, en todo caso prueba poniendo el router lo mas cerca a la ventana y tu pc que esta en tu casa igual, pero dudo mucho que logres establecer una buena conexion. Me temo mucho que si hay casas en el medio es mision imposible XD.

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Ahora falta que no estén en la misma calle y que además estén en diagonal. :paz:

Última edición: 8 Mar 2009
  7. enishi19

enishi19 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    si tienes vista te recomiendo ke uses este pack:

una tarjeta inalambrica tplink
    cable coaxila rg 58 95% ( los metros que necesites menos cable mucho mejor con sus conectores te lo pueden preparar donde lo compres )
    antena inalambrica direccional de 14 o 15 dbi

eso te funcionaria siempre y cuando haiga vista con el router

Última edición: 8 Mar 2009
  8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Ten en cuenta que son 6 cuadras, tu opción está llena de desconexiones. xD

9. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Edito y aclaro:

No son 6 cuadras, son 6 blocks, q considerando la av principal son 3 cuadras, lo cual haria 210 metros maso? 200 creo o_o

Q necesitaria comprar exactamente? En wilson no? o_o?

Cuanto de presupuesto necesito.
    Estoy desesperado d star sin inter x(