Red Inalámbrica Oculta: me ayudan a encontrarla??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rocio irma, 21 Ene 2010.

1. rocio irma

rocio irma Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

hola todos , y agradeciendo de antemano sus comentarios ya que me serviran de mucho ,les cuento
    a 250 metros de mi base haí una torre que tiene una omni de 15dbi con un ap tp link, lo se porque su mac es 00:27:19 ........ , el asunto es que cuando lo escaneo con airodump-ng no lo encuentro a pesar que esta muí cerca, y se preguntaran como se su mac??
    lo se porque en ocasiones lo encuentro y su potencia es buena al menos en mi lista de redes escaneadas con airodump aparece con buen PWR a su cliente les pone puro loco2 y bullet2 ,el asunto es que solo aparece en ocasiones , por ejemplo hace unos días justo regresaba de la universidad y estaban instalando internet en una casa algo cerca me percate que le estaban poniendo un loco2 apuntando a dicha torre asi que me puse a escanear y o sorpresa encontré el nombre de red ,su mac, su canal ,y todos su datos con buen pwr y también encontré a su cliente. pero luego de una hora volví a escanear y no encontré nada de nada la red desapareció escanie con wifislax con un tarjeta tp link y con un usb alfa y no apareció jamás, lo curioso es que se me ocurrió atacar al ap y su cliente pues ya había anotado su mac de ambos así que lo ataque con aireplay 0 y luego escanie y apareció solo la mac del emisor la mac del cliente su power de ambos lógico que se subía y bajaba debido al ataque, pero su channel salía -1 y MB salía -1 data 0, beacons 0 ,rxq 500 essid (length: 0) su encriptación aparece vacio, pero cuando lo escanie en la tarde salía wpa2 y su chanel era 6, bueno recontra extraño no?? pienso que solo pone su red visible cuando va a realizar una instalación y luego la oculta el como no lo se? tal ves ustedes lo saben , pero se me ocurrió que yo pudiera estar haciendo algo mal, porque?? porque su nombre de red era por ejemplo gruponetwordjs95648625 por decir cualquier cosa o sea ponía su numero celular en el nombre de red?? eso se hace cuando se quiere divulgar que uno ofrece el servicio a cualquier persona que pueda escanear la red?? entonces no tendría sentido ocultarla, recontra raro,

para resumir cuando escanie por primera vez lo hice desde windows xp con VMware con wifislax con un usb alfa lo capte y después de una hora escanie de nuevo y no lo volví a encontrar, lo intente desde un live cd y nada con usb con wifislax y nada ni con la pci ni con el usb ,me pueden ayudar seria interesante saber si es posible ocultar todo los datos de una red?? y saber cómo encontrarlas , porque esa torre tiene varios clientes cerca pero yo solo pude escanear uno el que le estaban instalando lo digo por su power del cliente también que era mayor que el de la torre,

Última edición: 21 Ene 2010

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mira Irma.. la verdad no deberias preocuparte de otros.. sino si te puede traer ciertos problemas.. esto porque sabra dios que michi estara haciendo el hombre.. he conocido casos en los que a veces prenden su ap despues lo deshabilitan porque no tienen internet.. lo resetean etc.. es bien dificil
    Ahora existen infinidad de formas para explicar como dicen por ahi.. para todos los gustos.. jajja por ejemplo puede que sus clientes esten como bridge (no ves nada de trafico a pesar que se envian) otro puede ser que ponga un radius.. otro que tenga un dual .. etc.. estan gastando en vano tu tiempo tratande de descubrir.. POR FAVOR EN REDES NO HAY ALGO un SOFTWARE o algun TRUCO para poder tener mayor seguridad.. si supieran mis amigos la cantidad de trucos que no servian.. como por ejemplo ponerle un @ a la clave WEP para hacerla "mas segura".. TODO ESTA CLARO EN LA RED INALAMBRICA.. solo es cuestion de estudiar bien.. y listo..

3. rocio irma

Registro:
    3 Jun 2009
    no trato de averiguarlo para sacar provecho solo para aumentar mis conocimientos , me parece interesante

4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    yo creo quiere saber como verlo siempre y asi atakar ........ xD 100%:hi:

5. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    haber donde estan los lobos para ke se explayen .....

6. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    hola estoy de acuerod con rojocesar preocupate mas por tu basey no por lo que hacen los demas.:)

Última edición: 22 Ene 2010
  7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ahh mira pues!!! sospecho que es el Hermano osea IRMO!! :D, hola compa, bueno, me uno a las sugerencias de todos a que es mejor mirar el TRONCAZO en nuestro propio ojo que la pajita en el ajeno, peroalgo te puedo ir adelantando, en base a lo que vi por Lima, tienes por ejemplo un RB con un XR2, trabajando en superchannel y en WDS tal como lo indica Cesar, y por lo tanto el canal no siempre es el mismo, bueno amigo(a) espero que no te rompamucho la cabeza esa pajita ajena xD, palante nomas!!

saludos

8. rocio irma

Registro:
    3 Jun 2009
    atakarlo?? pero si tiene wpa2 no dicen que es la mas segura?? con wifislax no creo que lo logre o si??, lo que me parece interesante es que si es posible eso como dice el amigo yohanvil, entonces podriamos tener una red oculta, asi los aficionados que les gusta romper claves wep no encontrarian facilmente nuestra red, solo los que saben mucho del tema como ustedes podrian ubicar dicha red pero para que'? para hackearlo?',osea lo interesante es que se puede ocultar todo los datos de la red, hoy en dia cualquiera con una pc una pci y una panel le echa dos horas entrando a algunos foros y aprende como sacar claves wep

9. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ahi hija mia.. dale con lo mismo.. buscando TRUCOS que no existen.. eso de "podriamos tener una red oculta" ya te dijimos que es lo que puede estar haciendo tu competencia.. si quieres hacer igual que el.. facil comprate tu access point y trabajo solo en opcion BRIDGE y se acabo.. tanta vuelta.. y como dijo Yoha.. espero que no seas IRMO jajajja
    Si esta en WPA2 igual se puede atacar.. pero NI LOCO voy a enseñar como se hace.. para que despues publiquen en mercadolibre como tumbarse una red. jajaja un abrazo.. y si eres IRMA y no IRMO un beso... zaaaaaaaaauuuu:D

10. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Como dijo johan tal vez tu competencia tiene un mikrotik/XR2 con la opcion superchannel habilitada. Esto solo funciona con chipset atheros (por ahora, depende de los fabricantes de chipsets) y te habilita mas canales fuera del rango wifi permitido (2312-2732), por lo tanto requiere una licencia distinta. :w0w:

11. rocio irma

Registro:
    3 Jun 2009
    jejeje tienes buen sentido del humor amigo cesar, te llamas igual que mi hermano cesar no irmo jejej, que chiste, bueno gracias por el dato,no buscaba trucos amigo rojocesar solo buscaba algo, si no buscas no encuentras nada no?' almenos ya me entere que se puede transmitir en otros canales fuera delos que todos conocemos, , bueno buscare algo de info al respecto gracias por sus comentarios, todo lo que dicen respecto a esto tiene sentido con lo que sucede, pero ahun no logro entender como emitir y poner a un cliente como bridge y ala ves que reciba internet sere bruta??? jeje bueno muchisimas gracias , bueno no se como se hace para cerrar un post asi que si alguien sabe y me puede dar el dato me dice porque creo que ya andan pensando mal, saludos gracias

12. rufo__80

Registro:
    16 May 2009
    irma rocio antes de cerrar deja tu HI5 ps pa chekar ;)

Última edición: 23 Ene 2010
  13. rocio irma

Registro:
    3 Jun 2009
    amio rufo no acostumbro a dejar mis datos,en lugares publicos,imaginate que lo deje aca cuantos se me agregarian, ademas estos post no son para eso
    para eso estan los foros de amistad pàrejas y concoer jente ademas el amio ryo se podria molestar por hacer mal uso de estos recursos, ahi quine es eh conocido atraves de este foro y siempre me dan concejo por el msn y le agradesco muchisimo, un saludos y diganme pues como cerrar esto jeje,saludos rufo

14. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    hola irma porciacazo cesar es soltero (rocio irma jejeje tienes buen sentido del humor amigo cesar, te llamas igual que mi hermano cesar no irmo jejej, que chiste, bueno gracias por el dato,no buscaba trucos amigo rojocesar solo buscaba algo, si no buscas no encuentras nada no?' )y esta en busca de tambien no sabe que jajajajaja bueno ahi ya si se juntan acen algo de bulla , nos vemos jejejejeje.y si eres irmo bueno tambien acen ambiente jejejejejeje.cesar dice: jajaja un abrazo.. y si eres IRMA y no IRMO un beso... zaaaaaaaaauuuu:D..

15. rufo__80

Registro:
    16 May 2009
    Tema cerrado.

16. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Oye que??? le estan haciendo el bajo a Cesar??? jajaja!!! cuidado que te hacen Auditoria al Rojo"bobo" (osea al bobo que te mantiene los latidos, a ese que le gusta bombear de la pura Roja) :P, ya oe... no sean tan chupes :P, tak se me sale el barruntuuu :O. Ya tema cerrao que nos ponen warn!!! xD jajaja!!

saludos

17. rocio irma

Registro:
    3 Jun 2009
    no entendi nada, que manera tan clara de expresar su sentimientos, bueno garcias por to

18. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    bueno yo tengo algunas redes para jugar ya sea en modo superg o cambiando de pais y usando canales superiores a 10 no esta de mas intentar vulnerar tu propia red je, se aprende en serio se aprende aqui no hay limite ;)

19. rocio irma

Registro:
    3 Jun 2009
    amigo comisario dices canbiando de pais?? y sando canales superiores?? yo podido apreciar redes hasta en canala 13 en airodump con que ap esta disponible esto? con todos los ap? o solo con los que tiene la opcion DD-WRT

20. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    deberian solo preosuparse por sus propios negocios, y dejar a los demas proveedores en paz, ellos tambien invirtieron su dinero, y es de mala fe tratar de hacerles cosas indebidas, no deberian hacer sus pruebas de auditoria con centrales ajenas, y eso de que es por aprender nada mas, solo un iluso lo creeria, y si realmente quieren investigar aganlo con sus propias centrales, recuerden que en la vida todo da vuelta, y lo mejor es no hacer lo que no quieres que te hagan, y otra cosa, lo que el amigo esta haciendo es ocultar su senal y solo aplicar broddcast ssid cuando va conectar,ya bueno saludos