Red Inalámbrica para Laptop

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Pablo86, 23 May 2013.

1. Pablo86

Pablo86 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013

Hola amigos.
    Espero me puedan ayudar.
    Me voy a comprar un Laptop Sony Vaio y lo que quiero saber es como ponerle internet inalámbrico de una linea fija,en mi casa tengo una linea fija Claro y yo no quiero estar jalando un cable de red desde ese módem o router(como se llame xD) hasta la laptop,deseo que sea inalámbrico o peor aún comprarme internet movil...quiero que el internet que use sea de esa linea fija que tengo en casa.

he visto placas de red wireless en internet pero no se como se usa o que debo hacer para configurarla y nisiquiera la he comprado,me podrían recomendar alguna?

muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    la laptop que vas a comprar ya viene con el wireless integrado, no necesitas comprar nada mas.
    Si tu router o moden con el que tienes internet tiene la opcion de wireless, no vas a necesitar tirar cables, simplemente te conectas a la red. Debes tener la contraseña y listo.

3. Pablo86

Pablo86 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    Hola gracias por tu respuesta.

una pregunta mças sin que te molestes,como puedo averiguar si el módem tiene wireless???

disculpa pero soy un poco "bruto" con estás cosas... xD

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tu modem trae wireless debe tener una antena, aunque hay algunos modelos que no lo tienen, una de sus lucecitas dice WLAN

Última edición: 23 May 2013
  5. Pablo86

Pablo86 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    ah yaaaa...

y digamos que el módem fijo que me da internet no tiene para wireless,que debería hacer en ese caso???

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    comprar un router wireless