red inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sony33xx, 7 Feb 2010.

1. sony33xx

sony33xx Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

saludos,

quisiera que me indiquen si se puede utilizar la señal de un proveedor casero.
    como asi? yo pago intenet inalambrico mensulamente a traves de una antena que puse en el techo y la conecte a mi pc de escritorio, por el cual cada vez que la prendo y entro a internet explorer me pide que ponga mi clave y usuario y recien puedo usar el internet.
    el punto es que me compre una lap top y queria utilizar la misma señal (inalambricamente) para coenctarla, me dijeron que compre un acces point y un router, los compre (ap tp link tl-wr501g; router tp link tl-wr542g), el problema es que yo soy contador y no se mucho de estas cosas, pense que el tema era solo conectar los cables y ya, pero no fue asi por lo que que no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme, por favor, se puede o no se puede.

muchas gracias:cray:

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Por lo q dices, tu proveedor tienen portal cautivo q solo está asignado un ancho de banda predeterminado, cuando entras pones clave y usuario, si tratas de compartir tu internet, con la misma clave y usuario ara q solo uno entre y el otro se desconecte,

No entiendo si tu PC de escritorio tiene una tarjeta inalámbrica.

si compraste una acces point eso hará el trabajo de un tarjeta Wifi o USB Wifi poniéndola siempre una antena de buena ganancia ya la q viene en caja es de 3dbi.
    el trabajo seria q configurar el acces point en modo cliente, configurar ip, DNS, clave...

Lo del Router no se quien fue el q te recomendó.....

Suerte
    :chau:

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009