Red Killer™ E2200

Publicado en 'Redes e Internet' por Elian, 29 Nov 2014.

1. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013

Alguien que tenga las placas serie gaming de msi oh gigabyte con este tipo de Red Killer™ E2200
    en verdad ayuda mucho en los juegos online como se dice por ejemplo en mi cabina todos los juegos online dan muy bien excepto el league of legends me tira 185 a 200 ms aveses asta 240 creen que este tipo de red integrada en las placas gaming las mejore alguien que tenga estos modelos y lo probaron porfis necesito sus esperiencias se los agradecere mucho

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tu que crees? porseaca killer no hace milagros...

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    solo quiero saber si ayuda en algo?

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    las latencias dependen mucho del host server en este caso tu isp, en teoria las nic killer reducen el retraso ocasionado por las colisiones entre packetes de datos en tu red de cabinas osea te reduciria apenas un poquito o los bajones bruscos, pero si tu isp te da una linea de latencia alta no hay milagros , no esperes que te baje de 240ms a 60 ms eso no es posible.

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Bueno es logico que tampoco voy a esperar esa diferencia por eso solo queria escuchar alguna experiencia ya que planeo comprarme esas placas

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tengo una MSI gaming con el software Killer y para que tengas una idea clara de lo que hace es igual al Netlimiter te da la opcion de elegir que programas o servicios tendran los niveles de Prioridad alto, bajo, normal, adicionalmente de asignarles un ancho de banda tanto de subida y de bajada te pongo un ejm.

Si tienes una linea de 8Mb puedes estar descargando y con el Software de red killer puedes poner que la descarga no supere los 7Mb y tendra 1Mb reservado para que tu juego pueda usar ese espacio y no sature el ping o al menos cuando usas torrent puedes usar el software de MSI para limitar de forma precisa el ancho de banda solamente es esto y no es ninguna marivalla eso lo haces con el Netlimiter por ejm... y como te dijeron en otros comentarios si tu ISP no te da buen ping el software no hara naravillas.

A laek le gustó este mensaje.
  7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Gracias tu aporte me aclaro muchas dudas
    aunque no creo que sea problema de mi isp porque todos los juegos dan muy bien asta el dota con 120ms solo el
    league of legends se mantiene alto incluso cuando no se esta usando ni descargando nada de internet creo que ya sera problema de los servidores del juego ps no encuentro otra explicacion

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Es problema de los servidores de LOL esta confirmado no solo a ti si no a varios usuarios les he leido escribir que tienen ping alto al menos los que usamos movistar o claro, no te hagas paltas.

Saludos

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Gracias nuevamente broth me gusta las personas cuando son 100% sinceras :hi:saludos

A brownstone le gustó este mensaje.
Etiquetas: