red lan en distintos sitios

Publicado en 'Redes e Internet' por joxeus, 16 Dic 2012.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

bueno mi problema es que quiero jugar juegos como dota, counter, SCII, etc. En lan pero cuando voy a la casa de mi amigo nunca podemos jugar en lan. Mientras que otro amigo si puede. ME conecto al mismo grupo de trabajo y cuando pongo red me salen sus compus pero cuando les hago click me piden clave y user, debo hacerles saber que todos tenemos discos compartidos y estamos bajo una red domestica. En mi casa no tengo ese problema porque estoy en el mismo grupo hogar. El problema es cuando estoy con mis amigos en otra casa :S intente hacer grupo hogar con ellos pero nada no se podía.

todo estabamos bajo ip dinamicas

un ejemplo

192.168.1.38
    255.255.255.0
    192.168.1.1

dns: el de google xD 8.8.8.8-8.8.4.4

como podriamos conectarnos para poder jugar via wiffi? se puede hacer una red ajena a windows?

2. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    LOL:D

usa hamachi y asunto solucionado, ver videos en you tube, sirve para conectarse en lan. si quieres jugar dota es mejor garena o otros programas para doteros, yo uso hamachi y juego en lan con cualquier persona del mundo, ayer jugue con un ucraniano .__. pedia mucho rmk xDD gg con ese pepe.

ojo. es facil solo sigue lo paso.
    si no te funciona sigue otros tutoriales., gracias..

3. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    bueno por lo poco que se de hamachi es un simulador lan. Puesto que lan es dentro de la red. En otras palabras la red privada del router. Mientras que el wan es todo lo que esta afuera de la red privada, por eso se le llama red publica. Yo lo que quiero es una red lan neta. Que no necesites un isp para estar conectado via lan... duh