Red limitada al conectar mi laptop-vida o muerte

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jovicross, 11 Set 2015.

1. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Buen día estoy desesperado: hace dos días adquiri una laptop Asus G551-JW una lap gamer. Todo bien pero cuando intente conectarme con mi red wifi funcionó 2 minutos y luego se puso red limitada, no tengo problemas al conectarme con mis demás dispositivos, tablets, mi pc de escritorio, celular, tv, etc, pero justo cuando intento conectarme desde la laptop la red se cae y se pone limitada.
    Un vecino me da red alámbrica (movistar 4MB), pero hace dos años vengo usando una Access point TP-Link WA701ND para convertirlo a wifi, y todo ese tiempo sin problemas solo sucede algo parecido cuando mi hermana intenta conectarse con su cel BlackBerry, también el wifi se cae. He tratado de configurar denuebo el acces point y me puedo conectar sin problema con mi cel, etc. Pero el problema continua con la laptop he reinstalado drivers o todo pero nada.
    Necesito ayuda porfa :duh::duh::duh: sino para devolver la laptop.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    antes de devolverla pruebala primero en otra red, si pasa tambien con otro equipo puede ser un conflicto de ip

3. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    si tienes razón pero no tengo conocidos por aquí para probarlo con otras redes...:duh::duh: y como te dije no sucede lo mismo con mi Tablet u otros dispositivos. voy a probar con otro Access point que tengo. ahorita estoy conectado desde cable. pero alguna sugerencia de como testear o saber si es conflicto de ips. como puedo saber eso

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    porque mejor no le pones ip a tus aparatos o por defecto pruebalo con un router tipo el 741nd

5. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    si justo tengo ese router lo voy a probar... es el TL-WR741ND

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Ese mismo, no te olvides cambiarle el ip, a menos que tu vecino se halla dado cuenta de la ratería y te este haciendo algún filtrado

7. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    no nada yo le pago a el la red como te dije el me suministra internet por cable... y yo uso el AP TL701ND para pasarlo a red inalámbrica...

Probé el router pero sigo sin poder conectarme ahorita stoy conectado desde mi cel.. El wifi ya no se cae pero en la laptop sigue apareciendo red limitada... Que hago

Muchachos ojala esto le sirva para los demás... Al parecer se solucionó el problema q tuve. Actualicé la bios a su ultima versión y ahora ya no se muestra wifi limitado, después de meterle mano al router al AP y agotar todas las opciones.. Gracias muchachos por su ayuda espero q les sirva mi solución... Solo deben usar el winflash y listo no tarda mucho