red no se conecta

Publicado en 'Hardware General' por leye, 4 Set 2010.

1. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008

hola y saludos tengo un pc placa integrada msi y procesador amd 64x2 2400+ 3de ram video integrado con win 7 ultimate
    el problema es que despues de reiniiciar o apagar ya no me conecta internet,la solucion que hago es desisntalar la red y luego instalar y de ahi todo normal
    anteriormente todo funcionaba bien
    ya descarte cable y moden ya que tengo otra maquina con xp conectada( no estan en red)
    pence que era la red nividia nforce de la palca asi que instale una tarjeta de red dlink-dfe-520tx y sigue con el mmismo problema.
    uso jdownloader el cual uso la reconexion el cual me funciona correctamente para mis descargas.
    el win 7 ultimate lo active con hack7 v4 ,lo elimine pensando que por ahi podria venir el problema pero nada sigue igual,
    en este momento esta sin activar y con todas las actulaizaciones al dia.
    uso nod 32 actualizado
    como yo solo lo uso esta desactivado la contraseña de inicio
    cuando digo desisntalar red lo que hago ir administardor de dispositvos ir actdores de red y desisntalar y de ahi buscar dispositivos
    uso firefox la mayoria de las veces
    no quiero formatear

Última edición: 4 Set 2010

2. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    no se si sea tu caso, pero yo tuve un porblema similar con mi placa no me conectaba a internet, es más no me reconocia el chip de la red, ni en ubuntu ni windows, de la nada. No toque nada del BIOS lo que me parecio raro, solo para probar le quite la pila y se la puse denuevo al rato y funco como si nada, si es tu caso prueba hacer eso

3. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    saludos retire la pila y es mas puse todo ha defaul
    y sigue el problema
    que mas podria intentar antes de formater'
    gracias

antes de formatearr tenia win 7 activado con hack v3 no tenia problemas (formatea xq tube problemas con after pues no me reconcia una funets que instale y como era unn monto preferi el formateo)
    sera ese el problema?
    '

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Prueba actualizando tu driver de la página del fabricante, descarta con una tarjeta de red externa si esto no funciona.

Suerte

5. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    tengo instalado los ultimo drives de mi msi , pero volvi ha reinstalar y nada
    otro consejo+

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    has revisado la configuracion tci/ip de tu maquina que errores te bota el W7 seria de mucha ayuda esa info...

7. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    todo esta en automático no hice ninguna configuracion ,

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si gustas prueba usando otro NIC o sino reinstala windows nomás.

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    configuralo con estos datos

direccion ip: 192.168.1.x donde "x" es un valor entre 2 y 254.

mascara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

servidores dns:
    puedes usar cualquier dns libre o los de telefonica
    primario:200.48.225.130
    secundario 200.48.225.146...

reinicias todo tu enrutador de paso y nos cuentas...

10. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    si estos datos los tengo es de mi spoeddy de telefonica de 2megas,es que lo configure y nada
    haciendo memoria este problema me creo despues de activar mi win 7 con la v4 ,yo antes usaba la v3 pero puse la v4 xq se supone que es mejor,no instale aplicacion diferente de las abituales que tenia antes
    creo que por ahi va el problema voy ha investigar un poco..... y espero no formater xq

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    crimpea el cable de red de nuevo y si no sale reinstala el sistema no te hagas bola ... chaufazzzz

12. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    no nada no soluciona el crimpeo

13. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    desintala el driver de red ... y actualizalo .. sino ya es causa de un bicho colado en tu sistema .. saludos :yeah:

14. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    pase nod 32 y lo desisntalar es lo primero que se hizo

bueno despues de muchos intentos tuve que formatear y puse la v3 (wal activado)y me lo activo y actualice pero ahora pasa lo siguiente:
    funciona todo bien .
    pero al volverla ha encender me sale que no esta activado win7 y sorpresa no tengo Internet es lo que pasaba con la v4 confirmado la v4 es la que me obligo ha formatear
    la solución es usasr v3 con la opcion reparar
    supongo qie microsof se ha puesto las pilas,,
    no en todos los reinicios sucede
    pueda ser que este activador tenga problemas con mi placa msi
    no se
    intentare con otro activador ,,

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues la verdad, como ya lo dije antes, el costo de las licencias baratas (alrededor de 65 ~ 80 Nuevos Soles) es más "barato" que estar buscando cracks, parches, loaders, etc, y se consigue tener un sistema operativo original con todas las ventajas que esto conlleva. El gran problema es que, debido a las reglas que pone Microsoft en Sudamérica, no podemos comprar licencias por internet sino que debemos comprarlas en caja o por los canales regulares, sin beneficiarnos de los grandes descuentos que se tienen en otras latitudes.

El uso de loaders, la opción más usada para activar Windows Vista y Windows 7 pirata, tiene muchos problemas, lo más conocidos son dejar de funcionar cuando sale alguna actualización X de Windows o un service pack, pero ahora se suman fallas varias en el mismo sistema, como lo que cuenta leye.

Sin embargo, el problema que presenta leye también podría deberse a una falla en el mismo instalador. Si es una versión modificada o desatendida de las que pululan en internet es muy probable que haya cosas que se quitaron y cuya falta ocasiona problemas con cierto hardware como la placa que tiene leye.

Lo ideal es usar una versión original (que se puede bajar también por internet), activarla con un código de activación original y luego, si se quiere, modificar el Windows que tengamos a nuestro gusto, de esa manera sabremos qué es lo que sacamos y no estaremos tratando de adivinar qué es lo que pasa.