Red Wi-Fi Lima Perú

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arturojavier, 17 Feb 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

ACA LES PRESENTO MI RED WIFI ... IMPLEMENTADA Y EN FUNCIONAMIENTO CON UN SPEEDY 2MEGAS .... BUENO SESEAN AYUDA PARA IMPLEMENTAR ALGO SIMILAR ESTOY ASUS SERVICIOS

Explixacion mas extensa... los colores rojos con de conexiones de cable UTP categoria 5e las lineas amarillas con conexiones inalambricas por AP y las lineas azules son conexiones punto a punto conseguida con antenas planas ... bien explicado esto vena el nuevo dibujo esta un poco grande pero resume mucho mejor loq tengo implementado

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Última edición: 25 Feb 2008

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    por favor DEJEN SUS COMENTARIOS NO SOLO LE DEN UNA OJEADA....gracias

PD gracias por la sugerencia.... a una cosa mas en verdad dejen sus sugerencias :P

Última edición: 17 Feb 2008
  3. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    chevere, pero lo 1ro ke te van a decir es algo x el tamaño de tus letras.

4. spidfer

spidfer Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    pon algunos datos mas pes pa ver q equipos usaste y comentar algo...

5. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    como controlas los programas p2p? la linea la debes tener chancha

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bien respondiendo a como controlo la red p2p... la hago mediante un servido basado en linux solo le doy poquisimo ancho de banda a los programas p2p pero si deseas usar otras cosas como ver tu correo y chatear o bajar informacion es muy veloz.... pero dedo decirte q todo los usuarios no usan la red todo el tiempo

aunque he estado pensando en comproa un equipo q me sirva para administrar todo esto pero por ahora el servidor me da buen resultado ..bye

7. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    wow, y todo eso con SPDY 2M? ....

"maestro e venido a que complementes lo que se en esto." jeje j/k

"todos los usuarios no usan la red todo el tiempo"en eso tienes razon (yo tenia miedo de compartir mi conx pero una vez hecho no se noto mucho el cambio :) )

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    BIen lo PROMETIDO es deuda las fotos de la antena de 14 dbi plana las tendre mañana calro q yo hice algunas variantes y bueno obtuve la idea de la antena de esta pagina

http://www.calabozo-wireless.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=2

algunos diran te la copiastes.... en parte copie el diseño de la placa pero como les dije hice una variante..... consegui unos lindos 16 dbi con el diseño q ven es esa pagina la pregunta es como.... no hice nada extraordinario ... en mi busqueda titanica por conseguir donde meter la placa de impreso no veia forma ya q el clima y otras cosas podian poner en peligro mi antena asi q buscando en mi casa encontre varios materiales q enumerare......

una vieja lata en perfecto estado de galletas esta lata tiene 24 cm de diametro y 7 centimetros de grosor ..(los conectores es obvio de donde los pueden sacar pero si desean la direccion exacta de donde comprarlos en paruro comodo y a buen precio mandenme un mp o a mi correo) bien 1 borrador.... 1 clavo de cemento... un tubo de aluminio ..... una plancha de metal q encontre por ahy (la primera version fue con una tapa de plastico dura) y la tapa de un balde de pintura (sin comerciales para tekno)

bien explico las fotos mañana despues de las 4 de la tarde del 24 de febrero del 2008

prosigo

en la pagina se pide q entre la placa y el reflector aya 5 milimetos de distancia eso lo consiguen con el borrador lo parten en 4 y lo pengan en cada punta de nuestro impreso y listo asunto arreglado

bien el clavo les ayudara a hacer hueco para fijar la lata con el conetor N hembra.... la tapa de plastico se la pegue en la lata de galletas para darle mas consistencia a mi lata ya q al poner el conector N lo jalaba y parecia q con el tiempo lo podria romper bueno despues de pegar la tapa del taper consegui una buena consistencia.. en mi ultima version (3 antena puse una placa de metal) bien ahora la tapa del balde de pintura (tekno o anipsa el q guste) a una cos amas la tapa q sea de preferencia blanca y obvio que debe ser de plastico aclarando por si acaso .. esta tapa servira para tapas nuestra antena es decir tapar la lata de galletas..

.... bueno ahora tengo en mi poder esas lata de paneton navideño tengo 2 y vere como me va con esas latas y coemnatre mis resultados asi q comenten si tienen alguna inquietud o desean saber algo

PD el tubo de aluminio solo sirve como soporte para sostenes la antena pero pueden sostenerla como ustedes deseen

Última edición: 24 Feb 2008
  9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    leanlo por favor proximamente recopilare sobre todas la antenas q hice la foto a los equipos q use y como hacer sus propias antenas y fotos sobre los lugares q estan echos lo enlaces pero me hace falta tiempo para hacer esto bye

10. oera29

oera29 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2007
    Buenas, una consulta en que tienda conseguiste los conectores N, los cables y demas conectores, en Wilson solo hay cable ya preparados, y si mas o menos que costo tienen. Gracias

11. buscalima

buscalima Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2008
    Fon - red wireless

Hola, muy buenos estos posts.

Existe una red wireless que tiene objetivos comunitarios, es muy fuerte en España pero no así en América.
    www.fon.com

Es muy interesante y ha penetrado muy bien en ciertos países. Interesante leerlo.

Saludos

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    te dire q los conectores N y divisores y cables ..... antesnas calro si deseas comprarlas las encuentras en paruro ahora no recuerdo el stand pero te dire q esta en la galeria q esta frente al 1360 asi q no te va ser muy dificil ubicarlo por q solo ahy 2 stand q los venden ... yo compre conectores ampherol y cables echos de hipéerlink.... ahy cables rg8 rg59.... y lm 400 y lm 200 bueno te recomiendo comprar ampheron .. son de mejor calidad y obtienes menos perdidas si decides usar los taiwaneses ya es sobre tu criterio ... y tambien tu esconomia ... uno en amphenol esta 8 soles mientras en tarwanes esta 2.50 soles .... ya te imaginas por q .. por eso te lo dejo a tu criterio y economia .. bye ..

en malvinas consigues el cable mas comodo solorecuerdo el estan j72 pero no el centro comercial

13. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Hola bueno debes usar muchos de los sistemas basados en linux para control de ancho de banda pero sabes ke vaz a tener problemas con los p2p ademas vaz a tener crecimiento de clientes y como controlar el flujo de datos los servers de linux ya no controlan ares y otros programas ni por ancho de banda ni por numero de conexiones TCP o UDP lo digo por ke yo tambien vendia linea internet con 5 normal 8 mas o menos cuando llege a 15 era un caos sabes ke hay algunos virus troyanos ke te ponen chanca la linea por mas ke tengas el server no controlara eso ami me paso eso algunas cosas no se pueden controlar con los server de linux pero si con un switch gestionable pero la verdad es carisimooo..!!!! bueno amigo suerte yo estare buscando una mejor solucion siempre hay un loko ares en una red

14. ALDOELVIS

ALDOELVIS Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    Estaba buscando un foro sobre este tema, y recien lo encuentro., que bueno que compartas tu experiencia con los demas, arturo. Te contare que yo tambien estoy en eso de implementar una red, he cotizado los equpos, pero como que algunos equipos no me convencen, siempre he pensado en la calidad. Que me sugieren uds., ?

15. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    inetresante, yo qe soy recontra curioso... lo intentare.podrian poner algunas experiencias lo nuevos qe ingresaron para conocimientos de todos...

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    solo comentare q ahroa tengo 25 conectado a 50 soles mensuales asi q saquen costos

17. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Y por donde está ubicado tu red WiFi? En que distrito estás? :errr:

18. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Yo te visito para ver cómo tienes instalado todo :D ¿nos haces un tour? :)

19. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Yo también quiero ir al tour, cuanto está la entrada :D

20. ALDOELVIS

ALDOELVIS Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo tambien me apunto al tour.., estaba revisndo en la web, sobre econtruccion de antenas, me intersa la antena trevoll marshall, en cuanto la haga, les pasare mis comentarios.,