Red Wifi, Se puede hacer esto??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kuxillopro, 31 Ene 2010.

1. kuxillopro

kuxillopro Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010

Estimados compañeros
    desde hace un tiempo atras me preguntaba si es posible lograr hacer esta coneccion

h ttp://img246.imageshack.us/img246/3531/dibujoyvn.jpg

si alguien sabe si se puede hacer y como? osea que parametros , ips, configuracciones , etc...
    le agradeseria un monton su ayuda de ante mano gracias

2. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    es lo mas facil asumiendo que casi siempre es por defecto, primero pon en modo cliente a tu antena, selecciona tu red que teniendo algo de suerte este libre de claves, luego de eso pones en modo automatico a todo, tu router en modo ap y listo.

3. kuxillopro

kuxillopro Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    mira te explico la antena sta conectada a la tarjeta pci , dado que aquella antena es externa y no entiendo eso de modo cliente

4. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    mmmmm haces preguntas a medias, tienes q poner mas detalles, si ya vi el dibujo y cual de esos equipos tienes, tu vas a recibir internet de al quien , quieres chapar internet gratis, o quieres vender internet........ detalla lo q quieres hacer

describe los equipos q tienes a me olvidaba me parece q estas algo perdido como la mama de marcos. busca en san google, los tipos de redes o topología de redes, ordena tus ideas y di q es lo q realmente quieres hacer....... busca un poco de información de redes Wifi instrúyete un poco, q te servirá de mucho y poder hablar con propiedad y dejar de poner dibujitos......

a leer a leer la sabiduría cuesta

5. kuxillopro

kuxillopro Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    hey , lo siento pero creo que este foro es para compartir ideas y tambien ayudar , no soi tan imbecil como para no haber buscado en google y si hice el dibujo es para que no qedaran dudas

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Claro que se puede!!!!!!!!!!! es bien facilito.. pero necesitas sacrificar una pc... jajjaa la verdad lo que estoy viendo es que tu recibes internet de alguien y le quieres meter mas computadoras.. yo doy internet.. por lo que no te indicare mas... sino todos los clientes comenzarian hacer eso..
    un abrazo y exitos..

7. kuxillopro

kuxillopro Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    algun tutorial algo asi ? please

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Hermano pon tu speedy.. y no estes jalando mas internet a mas computadoras jajaja... mejor dile al que te da internet que te de para mas puntos..

9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Se puede probar, que probando todo se puede :yeah:

Quizas podemos cambiar un poco el gráfico que muestras, y como ya accesas a internet, tienes por ende una tarjeta inalámbrica, ahora por qué no crear un red ad-hoc.

Lo primero es "enseñar" al pc que funciona como punto de acceso, y para ello puedes probar la opcion del asistente de "pequeña red de casa u oficina, en conexiones de red, y en una de las opciones es "este pc se conecta a internet, y los otros a mi, y tambien crear una "conexion puente" .

Para saber como crear una red ad-hoc puedes empezar por este tuto:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/redes/red-wifi-ad-hoc/index.html

Primero a probar con ese método, ya que te ahorras el costo del router.

Realiza la prueba y mencina los resultados, si despues logras hacer un tuto se agradece.

Saludos.