Red wifi sin acceso a internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por joseHS, 25 Feb 2013.

1. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

ola que tal, ante todo saludos a la gente de peruhardware, mi problema es el siguiente tengo una laptop ASUS en la cual siempre que me conecto a traves del wifi

ahora el problema es:

mi red se llama JOSE, despues de unos 5 minutos que estoy navegando se me va el internet y en el icono del wifi me sale: JOSE (sin acceso a internet) y despues de 2 minutos el internet regresa pero el icono del wifi sigue diciendo sin acceso a internet

y asi a cada rato se va y viene y se va y viene, entre a la configuracion de mi wifi pero la verdad estoy perdido en eso, llame a telefonica y les dije de mi problema, la señorita (contestadora) primero me dijo que el wifi no atraviesa paredes !!!!what?, y despues me dijo que el wifi no llega mas de 10 metros :wow: despues le dije que tal vez la configuracion estaba mal y me dijo parece que si, y ella lo configuro (yo queria que me pase con un tecnico para que el lo configure) y me dijo que ya estaba bien configurado, yo feliz entre a mi laptop en la noche, y para mi sorpresa !Oh! seguia igual, DISCULPEN SI HE ESCRITO MUCHO PERO ES QUE HACE TIEMPO TENGO ESTE PROBLEMA NO SOLO CON MI LAPTOP, CON OTRAS 2 LAPTOPS MAS Y CON UN CELULAR.

MI ROUTER ES UN TP-LINK TD W8901 MI LINEA ES MOVISTAR 4MB, espero me ayuden a solucionar mi problema gracias

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Podrías intentar cambiando de canal...

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo mas probable es que sea un problema de cobertura del wifi, en interiores la señal wifi puede cubrir de 15 a 20 metros de radio y pasando hasta 2 paredes, esto en promedio.
    Ahora si las paredes son mas gruesas y aparte tienes otros equipos emisores como telefono inalambrico de 2.4Ghz pueden causar interferencias reduciendo el alcance.

4. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

olas ..me pasa un problema parecido .pero en mi caso uso una usb wifi.. a qte refieres con cambio de canal ..lo hago de admin de dispositivos -config del adaptador?

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Entras a la configuración de tu modem router y en la opción, pestaña wifi debe haber un item que menciona el canal por el cual esta emitiendo, lo cambias y aplicas.