1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Redes Europeas Americanas n95 8gb

Publicado en 'Celulares' por miguelito23, 13 Ene 2008.

1. miguelito23

miguelito23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008

Hola pues yo queria hacerles esta pregunta xD me tiene como loco :pls:

supongo que dentro de aca 1 año o quizas menos o mas llegara el 3g al Peru.

Mi pregunta es esta hay 2 clases de n95 8gb americano y europeo (el americano saldra dentro de poco )

-Se supone que para europa usan el 3g europeo que es de 2100 mhz y si digamos yo uso un n95 8gb en us de europa el 3g no le haran por eso sacaran el n95 8gb americano que trabaja con otras redes.

-Digamos saben con que redes trabajara movistar en el 3g para no comprar un n95 equivocado

Por ejemplo en Argentina usan el 3g americano que es america latina quiere decir que se compraron un n95 americano.

Para comprar el correcto el americano o el finlandes por eso a ver si me ayudan nada mas si el movistar de peru trabajará la red 3g con el americano o el europe nada mas xD .:yeah:

2. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Esas tecnologias son buenas, y se puede emplear desde Video Llamadas.
    por la camara del cel. miras quien te llama, osea es como una video llamada pero es muy buena.

Tambiem la puedes emplear el 3g como Internet movil. en mi caso lo uso mucho para internet movil, solo compras un Modem USB y compras el super Chip 3G a la compañia, colocas tu chip (el mismo del cel? si ese mismo ese tamañito por alli te llega el internet) pero con una conexion alucinante parece que estas en un red normal.

Esperen esa tecnologia y saquenlo provecho...

Saludos
    enjoy!!!