Redes Inalambricas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mikycho, 25 Set 2010.

1. mikycho

mikycho Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010

Hola a todos, anteriormente comente que tenia problema con mi onmi y todos me recomendaron que ponga serctoriales, puse tres sectoriales y los cleintes tienen mejor señal (89 %) y se conectan pero no pueden navegar ni abrir ninguna pagina. ya cambie de nuevo y puse dos omnis como estaba antes y tambien tengo problemas....el ancho de banda segun el tecnico esta bien pero con las sercoriales nadie podia navegar.Necesito ayuda urgente o consejos por favor!!! Gracias

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola que servidor estas usando y pinea desde un cliente a los ap saludos

3. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno seria conveniente q seas un poco mas especifico al referirte a tu problema...segun entiendo dices q tus clientes no pueden NAVEGAR pero se conectan con buena señal a tu red .....entonces simplemente el problema no seria de antenas...puede ser problema de mala configuracion en los equipos que usas ....seria que podrias detallar un poco mas la infrestructura que usas ....

Última edición: 25 Set 2010
  4. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola mikycho prueba en tu base principal conectando directo una pc a tu router si tienes inter ó no , quisas pueda ser tu router q se a desconfigurado ,q router tienes ?
    yo esa vez hacia ping al router ,dns, desde una pc conectada directa en el router y si habia tiempo de respuesta pero no habia inter , lo q habia pasado q se habia desconfigurado el router...cambie mi zte por un zyxel ahora si todo normal..xD

Última edición: 27 Set 2010
  5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No seas loco!!!!
    1. Primero, prueba si existe conexion con el AP emisor, esto se hace con un pineo a la estacion base.
    2. Segundo, si existe conexion entonces mandale un pineo a tu Router
    3. Tercero, ahora recien pinea al dns de telefonica para ver si tienes internet.
    Si no sabes nada de redes, pucha mas vas a gastar, asesorate con alguien que tenga al menos una buena experiencia.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Has lo q t dijo Rojocesar, y anda descartando poko a poko dond se encuentra el problema!!!